Rainbow Six Siege ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S a 120 FPS y hasta 4K escalado

Los jugadores de Rainbow Six Siege ya pueden descargar la versión next-gen del título de Ubisoft en PS5 y Xbox Series X/S. Cuenta con progreso y juego cruzado entre consolas de la misma familia.
·

Ubisoft España ha recordado mediante una nota de prensa oficial que la versión next-gen de Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S, ofreciendo mejoras técnicas y de rendimiento en comparación con la versión de la antigua generación de consolas. Todos aquellos que ya tuvieran el juego en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis a esta versión, manteniendo además su progreso y todos los elementos adicionales adquiridos.

Tal y como ya sabíamos, la versión de nueva generación de Tom Clancy's Rainbow Six Siege fucionará en PS5 y Xbox Series X a una tasa de 120 fps y podrá alcanzar una resolución máxima de hasta 4K con escala de renderizado. Esta última característica no es compatible con Xbox Series S. Se incluye además juego cruzado entre plataformas de la misma familia, aunque no con consolas del otro ecosistema.

PUBLICIDAD

Ya disponible la cuarta temporada del Year 5

La compañía también ha recordado que Operation Neon Dawn, la última temporada del Year 5 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, ya está disponible y trae consigo a una nueva agente, un rediseño para el mapa Rascacielos y nuevos ajustes de accesibilidad. Además, la Season 4 del Year 5 traerá de vuelta el Battle Pass, que está disponible desde ahora hasta el 22 de febrero.

La nueva agente de Tom Clancy's Rainbow Six Siege es Aruni, que destaca por su equipo especial Puerta Láser de Suria: esta herramienta le permite colocar puertas láser en paredes, trampillas, puertas y ventanas causando daño tanto a los atacantes como a sus dispositivos mientras, mientras que los defensores pueden pasar libremente por ellas. Aruni también va equipada con una P10 RONI o un MK 14 EBR como armas principales, y el arma de cinto PRB92 como arma secundaria.

Quienes tengan el Year 5 Pass pueden jugar ya con Aruni, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquear a este nuevo personaje a partir del 8 de diciembre utilizando puntos de reconocimiento o créditos R6. El resto de contenidos adicionales, como el rediseño del mapa Rascacielos, está disponible para todos los jugadores de forma gratuita.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir