Rainbow Six Siege transforma a los agentes en marionetas para su evento de Halloween

Nuevo modo de juego, nuevo mapa, nuevas skins y nuevos elementos de personalización: todo esto trae el evento de Halloween de Rainbow Six Siege, que está disponible hasta el 10 de noviembre.
·

Halloween está a la vuelta de la esquina y con él llegan los eventos temáticos a los videojuegos; aunque habitualmente nos encontramos con una temática grotesca al estilo de lo que se espera de esta terrorífica festividad, Rainbow Six Siege ha sorprendido este año con un evento que busca aterrar con una estética adorable en un evento que en España durará del 27 de octubre a 10 de noviembre y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

En el tráiler de presentación del evento que se ha publicado hoy se plantan las bases de lo que será este evento: Frost, la protagonista de esta escalofriante historia, deja a un lado los horrores de la batalla para disfrutar de los recuerdos nostálgicos de los Halloween de su infancia. Sin embargo, pronto su sueño se transforma en una dulce pesadilla: marionetas asesinas, dulces explosivos y mucha, mucha sangre. Una espeluznante realidad alternativa de la que Frost tendrá que escapar.

PUBLICIDAD

Nuevo modo de juego, nuevo mapa y nuevos objetos de personalización

Durante estos días en Rainbow Six Siege habrá 10 nuevos agentes que se podrán desbloquear, unos nuevos personajes con forma de marionetas macabras ideales para utilizar en el evento de Halloween: IQ, la Muñeca Ambiciosa, Zofia, la Muñeca Indómita, Nomad, la Muñeca Inquebrantable, Capitão, el Muñeco al Mando y Thermite, el Muñeco Tramposo forman parte de los Trucos, los atacantes, mientras que Frost, la Muñeca Infatigable, Pulse, el Muñeco Nostálgico, Ela, la Muñeca Impulsiva, Castle, el Muñeco Negociador y Goyo, el Muñeco Humilde formarán parte de los Tratos, los defensores.

Rainbow Six Siege transforma a los agentes en marionetas para su evento de Halloween Imagen 2

Estos dos bandos se enfrentarán en la Caza del Dulce, un nuevo modo de juego PvP donde dos equipos de cinco miembros cada uno competirán para reunir 50 dulces durante 10 minutos. Los dulces son ítems que sueltan los rivales cuando mueren, así que hay que intentar acabar con el máximo número de contrincantes posibles. Este modo transcurrirá en un nuevo mapa, Vecindario.

Además, los jugadores que participen en este evento podrán obtener un paquete Sugar Fright que contiene alguno de los 32 elementos temáticos para Rainbow Six Siege: estos objetos van desde apariencias para armas hasta amuletos de temporada exclusivos. Las skins de agentes que mencionábamos antes estarán disponibles en paquetes por 1680 créditos R6 cada uno, o bien en Paquetes Sugar Fright por 300 créditos o 12.500 puntos de reconocimiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir