Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass para consola y Android el 22 de octubre

Xbox ha anunciado oficialmente que Rainbow Six Siege estará disponible en Xbox Game Pass el jueves que viene. Se podrá jugar tanto en Xbox One como en dispositivos Android.
·

Los rumores eran ciertos: Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass este mismo mes, concretamente el próximo jueves 22 de octubre. Así lo ha anunciado oficialmente la compañía después de que esta misma mañana lanzase pistas sobre la posible llegada del juego online competitivo de Ubisoft. Se ha confirmado que estará disponible tanto para Xbox One como para Android a través de xCloud.

Aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar de Rainbow Six Siege gratuitamente desde el 22 de octubre. Además, los miembros de este servicio contarán con un 10% de descuento adicional en el contenido del juego, lo que incluye el nuevo pase de temporada, el del Año 5, que desbloquea nuevos agentes, mejoras y más.

PUBLICIDAD

Un juego competitivo que no pierde fuelle

El último gran añadido anunciado para Rainbow Six Siege fue la llegada de Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell, que se unirá al juego como un agente especial como parte de la Temporada Operation Shadow Legacy.

Rainbow Six Siege se lanzó originalmente en 2015 para PS4, Xbox One y PC, y desde entonces ha mantenido su puesto entre los juegos competitivos más jugados de todo el mundo. La propuesta de Ubisoft se ha ido afianzando con el paso de los años y tiene su propia escena eSport que todavía a día de hoy está más vigente que nunca. De hecho, la compañía ya ha anunciado que Rainbow Six Siege tendrá versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S, funcionando en las dos primeras a 4K y 120 fps.

Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass para consola y Android el 22 de octubre Imagen 2

De esta manera Rainbow Six Siege se unirá a la segunda oleada de juegos que llegarán en octubre a Xbox Game Pass: algunos ya se han incorporado al catálogo, como Age of Empires III: Definitive Edition, Heave Ho, Tales of Vesperia: Definitive Edition o Katana Zero, mientras que otros llegarán el mismo 22 de octubre, como The Swords of Ditto: Mormo's Curse, ScourgeBringer, Cricket 19 o GoNNER 2, que llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir