Xbox Game Pass recibe una avalancha de juegos: Among Us, Code Vein, Man of Medan y más

My Friend Pedro, Beholder, MotoGP 20, Monster Train y más llegan al servicio de suscripción de Microsoft, disponible en estos momentos para PC, Xbox y Android.
·
Actualizado: 23:55 20/12/2020

El servicio de suscripción Xbox Game Pass, que podemos disfrutar en estos momentos tanto en PC como en Xbox y el sistema Android, ha abierto las puertas a toda una oleada de juegos y títulos que están ya listos para que los miembros de esta plataforma los disfruten. Entre ellos encontramos el aclamado y popular Among Us, que se puede disfrutar en la versión de PC de Xbox Game Pass; junto con el terrorífico Man of Medan, también para PC. Code Vein (para Android y consolas Xbox) también llega al catálogo, acompañado por MotoGP 20 (Android, consolas y PC), My Friend Pedro (Android), Beholder (Android y consolas). Podéis descubrirlos todos en el siguiente tuit:

Xbox Game Pass: Oleada de nuevos juegos en el servicio de Microsoft

Xbox Game Pass ofrece a los jugadores un extenso catálogo de videojuegos al que se puede acceder mediante una cuota mensual. En España tienen un precio de 9,99 euros al mes, y permite el acceso tanto a esta variada biblioteca como a los exclusivos juegos Xbox y Windows 10 desde su mismo día de lanzamiento. También podemos encontrar la opción de Xbox Game Pass Ultimate, que por 12,99 € incluye también Xbox Live Gold.

En este mes de diciembre se avecinaban grandes títulos, como Among Us o The Elder Scrolls V: Skyim: Special Edition o Man of Medan, y hoy 18 de diciembre ya están disponibles por fin. Os dejamos a continuación el listado completo de los juegos que se han sumado en este mes de diciembre y que ya están disponibles:

Juegos de Xbox Game Pass - Diciembre 2020

  • Morkredd (Xbox, PC y Android)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition (Xbox y Android)
  • Among Us (PC)
  • Beholded Complete Edition (Xbox y Android)
  • Code Vein (Xbox y Android)
  • Man of Medan (PC)
  • Monster Train (Xbox)
  • MotoGP 20 (Xbox, PC y Android)
  • My Friend Pedro (Android)
  • Neoverse (Xbox y Android)
  • Wilmot's Warehouse (Xbox y PC)

Xbox Game Pass: Grandes títulos en diciembre

Esta oleada de juegos no ha sido la única que ha recibido el servicio de suscripción. Recordemos que el catálogo ya había abierto las puertas a 17 títulos como Control para consola o Doom Eternal para PC, así como Call of the Sea para todas las plataformas. Próximamente también se añadirán juegos como Killer Queen Black para Xbox y Cybershadow para PC y consola.

Mientras tanto, Microsoft planea ampliar el juego en la nube tanto en iOS como en Windows en la primavera de 2021. Recientemente conocimos también cómo son los acuerdos que se establecen con los desarrolladores para que sus juegos lleguen al catálogo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir