Nintendo celebrará mañana un Indie World Showcase de juegos indies para Switch

Mañana 15 de diciembre a las 18:00h (hora peninsular española) se celebrará un Indie World Showcase con novedades, noticias y anuncios de indies para Nintendo Switch.
·

Nintendo ha anunciado hoy que mañana, martes 15 de diciembre, se celebrará un nuevo Indie World Showcase, un evento digital en el que se darán novedades acerca de juegos independientes que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Esta retransmisión comenzará a las 18:00h (hora peninsular española) y tendrá una duración aproximada de 15 minutos en los que podremos ver noticias y nuevos anuncios.

Obviamente todavía no sabemos qué se presentará en el evento de mañana, pero la comunidad ya ha empezado a elucubrar qué tipo de anuncios veremos en relación a juegos que ya conocemos pero de los que no tenemos fecha de lanzamiento todavía; así, algunos usuarios apuntan a que mañana podríamos saber cuándo se lanzarán obras como Hollow Knight: Silksong o Disco Elysium, que recientemente confirmó su lanzamiento en consolas pero sin especificar día concreto.

La retransmisión de mañana se podrá ver directamente en el canal de YouTube de Nintendo España. La propia compañía ha compartido ya el enlace, aunque el vídeo no se activará hasta las 18:00h (hora peninsular española), como decíamos antes.

PUBLICIDAD

Un espacio dedicado exclusivamente a juegos indies

El último Indie World Showcase se celebró en agosto. En aquella retransmisión pudimos ver anunciado grandes títulos independientes que llegaron posteriormente a Nintendo Switch, como Hades, Spiritfarer, Hypnospace Outlaw y Raji: An Ancient Epic. Además de estos juegos que ya están disponibles en la eShop de la consola, también se mostraron algunos que se lanzarán próximamente, como Garden Story, Subnautica, Subnautica: Below Zero y Bear and Breakfast.

Además de estos eventos, el Indie World de Nintendo Switch es también una sección de la eShop de la consola. Es una especie de sello con el que la compañía pretende dar apoyo a las producciones independientes que llegan a la híbrida, brindándoles un hueco dentro de su saturada tienda digital y un espacio de visibilidad en sus canales de comunicación oficiales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir