Disco Elysium: Final Cut anunciado para consolas, PC y Google Stadia, con nuevo contenido

La versión definitiva de este sobresaliente RPG indie se lanza en marzo para PS5, PS4, PC y Google Stadia; en verano llega a Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
·

ZA/UM anunció durante la gala de The Game Awards 2020 que su premiado RPG indie Disco Elysium recibirá nuevo contenido y versiones en 2021. Disco Elysium: Final Cut estará disponible el próximo marzo en PS5, PS4, Windows, Mac y Google Stadia, mientras que a Xbox Series X|S y Nintendo Switch llegará en verano. Los compradores de Disco Elysium recibirán la actualización Final Cut gratuitamente; además, os recordamos que este verano recibió una traducción a español.

iam8bit ha confirmado que venderá una edición para coleccionistas en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch por 250 dólares que incluye una caja especial, la figura Mind Totem, un libro de arte con 190 páginas de ilustraciones y textos, un mapa de tela y la edición física con carátula doble.

PUBLICIDAD
Disco Elysium: Final Cut edición para coleccionistas

Las novedades de la edición definitiva

Disco Elysium: The Final Cut nos presenta la base del original, un juego de rol de mundo abierto. "Encarna a un detective con un conjunto único de habilidades a tu disposición y un barrio entero que recorrer. Interroga personajes memorables, desentraña casos o acepta sobornos. Sé un héroe o un ser humano absolutamente desastroso". ¿Qué trae esta nueva versión? Nuevas misiones con personajes en una nueva zona, voces completas para la población, jugabilidad pulida con compatibilidad de mandos y diferentes personalizaciones, más idiomas y, en el caso que se menciona de PS5, resolución 4K a 60 fps. Habrá multitud de maneras de personalizar las habilidades del protagonista y equipamiento para afrontar cada situación de una manera distinta.

"El mejor juego de rol de los últimos años por su originalidad, por ser una de las obras mejor escritas del medio, por su profundidad en temas e ideas de complejidad filosófica, por permitirse ser humorístico en una situación terriblemente deprimente y por ser capaz de enfrentar al jugador a su mayor enemigo: que le lleven la contraria en sus ideales", os contamos en su análisis original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Rol / Aventura
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol occidental con énfasis en el género de los detectives desarrollado por ZA/UM para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este juego para un jugador encarnaremos a un detective que debe resolver un crimen en un enorme mapeado, el de la ciudad de Martinaise de la gigantesca Revachol, con una sociedad que se viene abajo a cada día que pasa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir