Ghosts 'n Goblins Resurrection: El clásico de Capcom vuelve a Switch el 25 de febrero

King Arthur se reinventa en un nuevo plataformas de acción exclusivo para Nintendo Switch con un estilo visual de libro de cuentos y con los enemigos característicos de la serie.
·
Actualizado: 23:55 11/12/2020

Vuelve King Arthur. Capcom ha anunciado Ghosts 'n Goblins Resurrection en The Game Awards 2020 durante la madrugada de este viernes 11 de diciembre. El clásico de los plataformas de acción de mediados de los 80 y los 90 vuelve con una entrega exclusiva para Nintendo Switch que llegará a la tienda digital de la consola, la eShop, el 25 de febrero de 2021.

La desarrolladora japonesa promete rendir homenaje a Ghosts 'n Goblins (Arcade, 1985) y Ghouls 'n Ghosts (Arcade, 1988) con este nueva entrega de la saga de acción bidimensional, que incluirá "nuevos obstáculos desafiantes" que se mostrarán con un estilo visual recogido de los libros de cuentos.

No faltarán los enemigos de siempre, como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer, entre otras tantas criaturas fantásticas que los jugadores se encontrarán en el Reino de los Demonios; pero los precipicios y los saltos complicados supondrán un peligro tan importante como estos enemigos.

Ghosts 'n Goblins Resurrection fecha de lanzamiento

Capcom asegura que aunque el título "nostálgico" gustará a los "aficionados fieles" de la serie, también "introducirá a una nueva generación de héroes" al desafío. De momento no se conoce el precio que tendrá, y de hecho, la web oficial de Nintendo of America no concreta el número de jugadores, por lo que no se puede descartar algún tipo de multijugador.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghosts 'n Goblins Resurrection

Ghosts 'n Goblins Resurrection es juego completamente nuevo que sigue muy de cerca la fórmula y la narrativa habitual de la serie de Capcom. Es decir, se trata de una aventura de plataformas y acción 2D en la que deberemos acompañar al valiente caballero Sir Arthur a lo largo de una serie de niveles lineales con el objetivo de derrotar al rey de los demonios y salvar a nuestra amada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir