The Game Awards: Puedes conseguir los juegos nominados de oferta

Steam, PlayStation y Xbox presentan títulos como Hades, DOOM Eternal o Star Wars Jedi: Fallen Order con descuentos. A partir de la 1 de la madrugada de hoy podremos seguir el evento.
·

La celebración del evento The Game Awards tiene lugar hoy 10 de diciembre a partir de las 00:30 horas de la madrugada del jueves al viernes, según el horario peninsular español. Mientras que os dejamos por aquí el enlace para seguir el evento, también os informamos de que los juegos nominados se encuentran rebajados tanto en Steam como en plataformas PlayStation y Xbox. De esta forma, podemos conseguir juegos como Hades, Doom Eternal o Star Wars Jedi: Fallen Order rebajados. En Steam, las ofertas estarán disponibles hasta el 14 de diciembre.

The Game Awards: Las rebajas

Entre los juegos rebajados destacados, encontramos también títulos como Yakuza: Like a Dragon que podemos adquirir por 47,99 € tanto en Steam como en PS4 y Xbox One. Star Wars: Squadrons también figura entre los títulos que han visto un descenso en su precio, quedando en 23,99 € tanto en Steam como PS4. A continuación os dejamos un listado de los juegos más destacados que podéis encontrar entre estas rebajas:

PUBLICIDAD

The Game Awards: Una importante cita en la industria

El evento principal durará aproximadamente 2 horas y media, y estará presentado y organizado por el periodista Geoff Keighley. El organizador ha indicado que tendremos oportunidad de conocer más de una docena de juegos nuevos, mientras que aparecerán estrellas de la talla de Keanu Reeves (Cyberpunk 2077), Brie Larson (Capitana Marvel) o el cineasta Christopher Nolan (Tenet, Origen), que será el encargado de entregar uno de los premios.

Para conocer todos los juegos nominados de este año, os invitamos a consultar el siguiente artículo. Os recordamos que podréis seguir el evento en este enlace, donde podréis disfrutar de los comentarios previos de Saúl González y Carlos Leiva.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir