Cristiano Ronaldo se convierte en un personaje ciberpunk en el battle royale Free Fire

Este juego gratuito de móviles se actualiza con el jugador de fútbol, pero también incorpora toda una distopía futurista.
·

Los fans del fútbol están acostumbrados a ver a Cristiano Ronaldo en los títulos deportivos, pero la estrella de la Juventus y hace unos años del Real Madrid ahora es un personaje ciberpunk en el battle royale gratuito para móviles Garena Free Fire. En concreto, CR7 será Chrono en este universo futurista que va más allá de ofrecer al jugador como personaje, ya que viene acompañado de contenido en Operation Chrono, disponible desde hoy.

En el vídeo del anuncio podemos ver a un frustrado Ronaldo que no consigue ganar en el battle royale. Para remediar esto, hace una llamada a Garena para que inicien Operation Chrono, que se inspira en los tópicos de la literatura ciberpunk: mundo distópico, tecnología avanzada y barrios marginales. Es aquí, entre este caos, donde surgirá un héroe que sirva de inspiración para todos.

PUBLICIDAD

"Es una gran emoción tener no sólo un personaje modelado con mi aspecto en Free Fire sino todo un universo en el juego que cambia conmigo. El equipo Garena -la desarrolladora asiática- ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operation Chrono. Espero que los jugadores de Free Fire en todo el mundo estén tan emocionados como yo", dice Ronaldo en la nota de prensa.

Una estrella en FIFA, PES... y más juegos

El estudio tiene presencia en Latinoamérica y Taiwán. En Brasil por ejemplo es un gran éxito y con la imagen del futbolista esperan atraer la atención de un público más internacional -sobre todo europeo- que conoce a la estrella del fútbol pero no se suele interesar tanto por juegos para móviles.

Para Cristiano Ronaldo esto también es otro tipo de juegos donde vender su imagen fuera del césped. En 2015 se lanzó Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters, también para móviles, un endless runner -carreras infinitas- por diversos escenarios. En este caso Ronaldo estaba acompañado de Hugo, un personaje que en España se hizo popular durante los años 90 gracias a diversos programas de la cadena Telecinco, e incluso tuvo uno propio, Hugolandia.

Cristiano Ronaldo gratis en Free Fire
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Garena Free Fire

Garena FREE FIRE es un videojuego de acción multijugador en tercera persona free to play de estilo battle royale desarrollado por Garena para teléfonos móviles. Nos invita luchar contra más de 60 jugadores en una isla desierta por la supremacía, usando las más variadas armas y tácticas, mientras intentamos quedar los primeros en un combate sin descanso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir