Batman: Arkham Knight se actualiza y ofrece dos apariencias gratis

Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
·

Batman: Arkham Knight se lanzó en 2015 y tras años de espera este verano se anunció lo nuevo de Rocksteady: Suicide Squad: Kill the Justice League. Pero eso no significa que la aventura de Batman en Gotham City esté olvidada, y de hecho se ha actualizado ahora con un regalo para los fans que aún lo están disfrutando: dos apariencias gratuitas. Según el mensaje en Twitter eran muy demandadas por los fans y con ellas el estudio quiere celebrar las fiestas de Navidad, aunque los diseños no son exactamente navideños.

Estos skins son Zur En Arrh, que apareció por primera vez en el cómic de 1958 Batman—The Superman of Planet-X!, donde conocemos a Tlano, el Batman de Zur-En-Arrh, y el de Anime Batman, inspirado en el de la película animada de 2008 Batman: Gotham Knight. Hay que aclarar que estas apariencias no son completamente nuevas o creadas para la ocasión, sino recompensas que se ofrecían por conectar el juego con una cuenta WBPlay. Sea porque el tiempo para desbloquear estos skins ha pasado o que el juego ya no tiene soporte en la página, ahora todos los jugadores podrán utilizarlos simplemente con actualizar el juego y sin necesidad de una cuenta en el servicio.

PUBLICIDAD

Batman: Arkham Knight se lanzó en PS4, Xbox One y PC. Es retrocompatible con la nueva generación, Xbox Series X|S y PlayStation 5, aunque no dispone de mejoras específicas para ellas y, dada la antigüedad del título, no parece probable que se actualice con optimización en rendimiento.

El Batman más espectacular

La última aventura de Batman pecó de pocas novedades al margen del control del Batmóvil pero en su análisis os comentamos que "sabe sobreponerse a todo ello para no aburrir en casi ningún momento y tenernos pegados a nuestro televisor o monitor de principio a fin. A fin de cuentas, ¿quién puede resistirse a convertirse en Batman y salvar Gotham de los criminales que la asolan?".

Batman: Arkham Knight skins gratis
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir