Super Bomberman R Online, con modo battle royale, anunciado para Google Stadia

El juego de 2017 se actualiza en su salto a Google Stadia con el modo Battle 64, donde compiten 64 jugadores por ser el último en pie.
·

Konami ha anunciado Super Bomberman R Online para el juego en streaming de Google Stadia. Llegará en otoño de este año y se trata de una nueva versión de Super Bomberman R, a la venta en consolas y PC, pero con un nuevo modo battle royal llamado Battle 64 en el que hasta 64 jugadores puedan competir en batallas online en múltiples etapas, además de otros modos de juego.

"Además, Super Bomberman R Online también es uno de los primeros títulos en aprovechar al máximo la función Crowd Play de Stadia que permite a los jugadores saltar rápidamente a un juego con sus streamers favoritos en YouTube", dice Konami. "Finalmente, el juego contará con grandes opciones de personalización, incluidos numerosos personajes (los de SBR y otras licencias de Konami), vestuario, accesorios y, por primera vez, máscaras de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí".

Próximamente se dará fecha concreta de lanzamiento, sus modos, la personalización y la interacción online, pero ya tenemos su primer tráiler. No hay, por el momento, noticias de lanzamiento en otras plataformas.

PUBLICIDAD

Una saga muy divertida en su multijugador

Bomberman, la mítica serie de Hudson, lanzó su último juego en Nintendo Switch. Super Bomberman R ofrecía la jugabilidad clásica con un modo campaña y el modo batalla, y tras su debut en 2017 llegó un año más tarde a PS4, Xbox One y PC. Aunque fue criticado por la escasez de opciones para un jugador, Bomberman siempre ha brillado en sus partidas multijugador locales y online, y el original fue recibiendo más contenido tras el lanzamiento.

"En cualquier caso, si echabas en falta la saga estrella de Hudson, Super Bomberman R ha mejorado en los últimos meses y ahora resulta más apetecible que hace un año, independientemente de la plataforma de tu elección", os contamos en nuestro último análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R Online

Portada Super Bomberman R Online
Super Bomberman R Online PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Todos los juegos de Bomberman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir