Cyberpunk 2077: Keanu Reeves ya lo ha jugado y le encanta, dice CD Projekt

'Ha jugado al juego y le encanta', afirma Adam Kiciński, presidente y CEO de la compañía. El actor de John Wick y Matrix interpreta a Johnny Silverhand en el título de rol y mundo abierto.
·

Cyberpunk 2077 ha tenido que retrasar una vez más su fecha de debut al 10 de diciembre de 2020, momento en el que llegará a España y todo el mundo en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Pero hay una persona que ha tenido la oportunidad de disfrutar ampliamente de esta propuesta de rol y mundo abierto desarrollada por CD Projekt: Keanu Reeves, actor de sagas como John Wick o Matrix, que en el título interpreta al personaje Johnny Silverhand. Desde la firma señalan que el actor ya lo ha jugado y que, además, "le encanta".

Cyberpunk 2077: A Reeves le gusta esto

Después de anunciar que el DLC de Cyberpunk 2077 se lanzará tras el debut del juego, y que el multijugador llegará en 2021, durante una reunión financiera celebrada el pasado miércoles se le preguntó a Adam Kiciński, presidente y consejero delegado de CD Projekt, por la opinión de Keanu Reeves sobre el juego. "Lo ha jugado", empezaba respondiendo Kiciński. "Pero, hasta donde sé, todavía no lo ha terminado. Pero, definitivamente, lo ha jugado y le encanta".

El mismo Reeves ha tenido la oportunidad de ofrecer su opinión sobre el enfoque rolero del juego la semana pasada, durante la retransmisión Cyberpunk 2077 Night City Wire. Cuando fue el turno de expresar qué fue lo que más le llamó la atención del juego, indicó lo siguiente: "Puedes interpretar a un personaje de muchas formas diferentes debido a que hay distintos caminos, hilos o elecciones. Digamos que cuando tienes que tomar una decisión, cuentas con tres actitudes de comportamiento diferentes, así que fue divertido".

Keanu Reeves como Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077

"Definitivamente, lo ha jugado y le encanta"

Johnny Silverhand es un Rockerboy, una clase de personajes muy específica en el mundo de Cyberpunk 2020, el juego de rol de mesa. A nosotros nos gusta compararlo con la clase bardo de Dragones y Mazmorras, pero actualizado con chips insertados y con una guitarra eléctrica en lugar de un laúd. Es una estrella del rock que acostumbra a lanzar mensajes reivindicativos. "Los Rockerboys son los poetas callejeros", es la descripción que se ofrece del personaje en el juego creado por Mike Pondsmith.

Sobre la filtración que se produjo el pasado 23 de noviembre, Kiciński abordó la cuestión con las siguientes palabras: "Con respecto a la filtración, afortunadamente, no hubo demasiados spoilers porque esto es lo más feo al instalar el juego antes de su lanzamiento. Entonces, no fue dañino", zanjó.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 10 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One; todavía no ha recibido fecha para su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S. "Nos adentramos por primera vez durante cuatro horas en las peligrosas calles de Night City", escribimos en nuestras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir