Cyberpunk 2077: El DLC se presentará tras el lanzamiento, y el multijugador en 2021

CD Projekt RED hablará del futuro contenido para Cyberpunk 2077 tras su salida, el 10 de diciembre en España, y del ambicioso multijugador en el primer trimestre de 2021.
·

CD Projekt RED hablará de sus planes con el contenido descargable y expansiones de historia de Cyberpunk 2077 tras el lanzamiento del juego, que se producirá el 10 de diciembre. Además, conoceremos más información del juego multijugador ambientado en este universo en el primer trimestre de 2021, según revela el estudio. Cyberpunk 2077 estará a la venta en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Google Stadia, y el año que viene se lanzará una actualización para aprovechar las características de las nuevas consolas -inicialmente funcionarán con retrocompatibilidad y mejorando ciertos aspectos del rendimiento-.

El anuncio del contenido descargable estaba previsto para antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero los últimos retrasos y el impacto del COVID-19 afectaron a la planificación inicial. De las expansiones de historia se dijo que "no serían mejores que el DLC de The Witcher 3", es decir, que sus dos grandes expansiones que sumaban 30 horas más de juego, además de 16 pequeños DLC.

El proyecto con el multijugador

Respecto al multijugador, a principios de año se dijo que no llegaría antes de 2022, pero no tiene fecha estimada y menos ahora con el impacto del coronavirus. No se trata de un pequeño extra para Cyberpunk 2077 sino una superproducción: "Es una producción diferente, grande. Pensamos en él como un producto independiente. Obviamente, no es completamente distinto pues deriva del universo de Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto del juego en solitario de Cyberpunk 2077", dijo Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt RED. "Es otra producción independiente y otro equipo trabaja en él. No hablamos mucho de futuros productos, los que se lancen después de Cyberpunk. Estad atentos al primer trimestre del próximo año cuando actualicemos nuestra estrategia".

Cyberpunk 2077 multijugador presentación en 2021

En los últimos días hemos visto el primer vistazo de las versiones para consola, tanto Xbox Series X|S y Xbox One X como PlayStation 5 y PS4 Pro.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir