World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión de WoW, ya está disponible

Una nueva aventura nos lleva a las Tierras Sombrías, donde las almas de Azeroth deben ascender, renacer y luchar en una guerra eterna.
·

World of Warcraft: Shadowlands ya está a la venta en PC. Se trata de la octava expansión para el popular juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment que esta vez nos lleva a las Tierras Sombrías, el mundo allende el reino mortal, donde a las almas de Azeroth les aguarda un nuevo propósito: ascender, expiar sus pecados, renacer, luchar en una guerra eterna o sufrir una eternidad de tormento.

"En World of Warcraft: Shadowlands, los héroes de la Horda y la Alianza se enfrentarán a los misterios de la muerte mientras se adentran en los reinos del más allá. En su viaje forjarán un pacto trascendental con una de las cuatro fuerzas que tienen el control de las Tierras Sombrías, las curias, cuyo poder sobrenatural les ayudará a enfrentarse a las fuerzas del Carcelero, la malévola entidad que domina las profundidades sin esperanza de Las Fauces. La determinación de los jugadores se pondrá a prueba en su lucha por salvar las almas perdidas del ojo avizor del Carcelero y en sus aventuras por los laberínticos pasillos de Torghast, Torre de los Condenados, donde les esperarán horrores encarcelados tiempo atrás... y también recompensas legendarias".

PUBLICIDAD

Con cambios en el mundo de World of Warcraft

Shadowlands llega tras una serie de cambios en WoW "pensados para que sea más fácil que nunca unirse a la diversión tanto para jugadores nuevos como veteranos". Por ejemplo, en la isla del Confín del Exilio, los novatos se encontrarán con una aventura introductoria donde descubrirán lo que conlleva ser adalides de Azeroth e incluye misiones para probar las facultades de su clase elegida, además de una minimazmorra de dos jefes en la que practicar los fundamentos del juego en grupo. "Cuando abandonen la isla, podrán continuar en la expansión más reciente del juego, Battle for Azeroth, donde progresarán hasta el nivel 50 mientras se preparan para entrar en las Tierras Sombrías".

Quienes deseen que un personaje de bajo nivel participe en la expansión pueden utilizar la subida de personaje de las versiones Heroic Edition y la Epic Edition. Podéis saber más con nuestras últimas impresiones.

World of Warcraft: Shadowlands ya a la venta en PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir