The World Ends with You: The Animation se estrena en abril de 2021 y presenta tráiler

El anime acompañará a la secuela recién anunciada, NEO: The World Ends With You, que llegará a España el próximo verano, en PS4 y Nintendo Switch.
·

Square Enix ha confirmado que The World Ends with You: The Animation se estrenará en Japón en abril de 2021, y ha presentado un nuevo tráiler de este anime con la canción Teenage City Riot del grupo de hip hop y funk ALI. La producción se basa, claro, en The World Ends with You que se estrenó en 2008, y que después ha pasado por iOS, Android y Nintendo Switch -The World Ends With You: Final Remix-, pero el anuncio realmente importante se produjo ayer con la confirmación de NEO: The World Ends With You para PlayStation 4 y Nintendo Switch, una secuela del original.

Detrás de The World Ends With You se encuentra parte del equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. El títulos nos presenta una historia muy especial, en la que una pareja de adolescentes encarnados por Neku y Shiki deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya, uno de los barrios más especiales y concurridos de Tokio. Su argumento está regado de giros, personajes carismáticos y temas muy humanos y actuales.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver un nuevo póster o ilustración de The World Ends with You: The Animation.

The World Ends with You: The Animation nuevo póster

Los primeros detalles de NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You se lanza en verano de 2021 en todo el mundo, y su página oficial ya está disponible -también con textos en español-. Como una de las novedades más visibles está el hecho de dar el salto a un entorno 3D donde movernos y combatir en esta aventura de acción y rol ambientada en el famoso barrio de Shibuya. Deberemos participar en el juego de los Segadores y según os contamos, Neku cede el protagonismo a un nuevo héroe llamado Rindo, quien participará en todo tipo de pruebas para ganarse el derecho a regresar al mundo de los vivos. Regresarán más personajes clásicos y se mantendrán las señas de identidad de la serie, como su estilo visual y la banda sonora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Portada NEO: The World Ends With You
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir