Anunciado NEO: The World Ends With You, la secuela del juego de culto de Square Enix

Llegará a España el próximo verano de 2021 a PS4 y Nintendo Switch, tendrá un nuevo protagonista y volverá a ambientarse en Shibuya.
·
Actualizado: 23:55 23/11/2020

Square Enix ha anunciado por sorpresa NEO: The World Ends With You, la esperada secuela de The World Ends With You, el aclamado juego de rol y acción que se lanzó originalmente en 2007 para Nintendo DS y que posteriormente acabó llegando a dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Comienza un nuevo juego mortal de los Segadores

El juego ha sido anunciado tanto para PlayStation 4 como para la consola híbrida de Nintendo y su lanzamiento está previsto para verano de 2021 en en todo el mundo. De hecho, ya cuenta con una web oficial que está en español, así que no sería de extrañar que el título nos acabase llegando traducido, al igual que ocurrió con la versión para Switch de su primera parte.

Esta vez el juego nos ofrecerá una nueva aventura de acción y rol ambientada en Shibuya, obligándonos a participar en el retorcido juego de los Segadores. Eso sí, esta vez Neku cede el protagonismo a un nuevo héroe llamado Rindo, de quien todavía no sabemos demasiado más allá de que le tocará participar en todo tipo de pruebas para ganarse el derecho a regresar al mundo de los vivos.

El paso a las 3D

Una de las principales novedades nos la encontraremos en el hecho de que el título será completamente 3D, así que podremos movernos y combatir por entornos tridimensionales. Gracias al tráiler que se ha distribuido junto a este anuncio, podréis echarle un vistazo a cómo lucen estas batallas, en las cuales parece que los pines y el trabajo en equipo volverán a a tener muchísima importancia para enfrentarnos a las diferentes criaturas que nos saldrán al paso.

Las calles de Shibuya en 3D que podremos recorrer en NEO: The World Ends With You.

Por supuesto, también podéis esperar el regreso de viejos conocidos y el estilo artístico tan particular del que hacen gala tanto su banda sonora como sus diseños. Si tenéis curiosidad por saber más sobre esta saga, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal a su versión para Nintendo Switch, la más completa y fácil de adquirir a día de hoy.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
NEO: The World Ends With You es la nueva versión del juego de rol y acción para PS4 y Switch diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Narrando la historia de una pareja de adolescentes encarnados por Neku y Shiki deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir