Xbox Series X/S han tenido el mejor lanzamiento de la historia de Xbox

Xbox Series X y Xbox Series S han vendido más unidades que cualquier otra consola de anterior generación de la compañía. Además, un 70% cuentan ya con una suscripción a Xbox Game Pass.
·

El pasado 10 de noviembre Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft, se pusieron a la venta tanto en España como en el resto del mundo. Hoy la compañía ha publicado un artículo en su página web oficial anunciando que ambas consolas han tenido el mejor debut de la historia de las consolas Xbox, aunque sin compartir cifras concretas tal y como habían prometido.

Xbox ha querido celebrar con su comunidad de jugadores el lanzamiento de las consolas de nueva generación agradeciendo a todas las personas el apoyo que han mostrado en estos primeros días que Xbox Series X/S han estado a la venta en 40 países. Aunque no han compartido cifras concretas, la compañía sí asegura que esta generación de consolas ha vendido más que cualquier otra generación anterior. También es la generación en la que más juegos se han jugado durante un lanzamiento: en total han sido 3594 los títulos ejecutados, contando los de las cuatro generaciones de Xbox.

PUBLICIDAD

Un 70% de las nuevas consolas están suscritas a Xbox Game Pass

En el texto también se destaca que Xbox Series S, la consola más pequeña y barata de las dos, ha sido un éxito de venta entre nuevos jugadores: al parecer este modelo ha atraído a un porcentaje de neófitos más altos que cualquier otra consola de Xbox en su lanzamiento. Otro detalle a destacar es que el 70% de las consolas Xbox Series X/S vendidas en el lanzamiento tienen una cuenta de Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción de Microsoft.

Evidentemente la compañía ha querido dar las gracias a todas las personas que han adquirido ya Xbox Series X/S por mostrar su apoyo a la marca, aunque también ha tenido tiempo para acordarse de aquellos afectados por los problemas logísticos que le han impedido hacerse con una por falta de stock. Xbox asegura estar trabajando sin descanso en poder hacer llegar la consola a todos los jugadores que quieran una y anima a la comunidad a consultar con sus establecimientos habituales para comprobar si ya tienen unidades disponibles.

Precio de Xbox Series X y Xbox Series S.

En Vandal ya hemos podido probar ambas consolas y os contamos qué nos han parecido en nuestros análisis de Xbox Series X y Xbox Series S.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir