Destrozan a golpes una Xbox Series X y demuestra ser muy resistente

Xbox Series X ya está disponible en todo el mundo y ya han aparecido los tradicionales vídeos destrozando la consola de nueva generación. Eso sí, la máquina de Microsoft demuestra resistencia.
·

Xbox Series X/S acaban de ponerse a la venta, tanto en España como en el resto del mundo, y como es habitual en cada comienzo de generación ya han empezado a aparecer los primeros vídeos destrozando las consolas. Se trata de una práctica extrañamente habitual entre cierto sector de la comunidad: comprar la máquina el primer día que esté a la venta y tratar de romperla para ver cuánto aguanta recibiendo golpes.

Parece que el primer usuario que ha llevado a cabo la tradición ha sido Plainrock124, un youtuber que ha publicado un vídeo en su canal tratando de romper Xbox Series X de una forma poco convencional (si es que hubiera alguna manera normal de hacerlo): tirándole un mini frigorífico encima. Siguiendo con el meme de que la consola parece una nevera, algo de lo que también sacó punta la propia Microsoft, esta persona ha decidido que la mejor forma de romper Xbox Series X es lanzándole un electrodoméstico repetidas veces.

Xbox Series X, una consola potente por dentro y por fuera

Y lo curioso es que la consola aguanta bastante bien. Como podéis ver en el vídeo publicado sobre estas líneas, el youtuber tiene que golpear varias veces Xbox Series X con la mini nevera para que la consola comience a descuajaringarse; de hecho no es hasta que le golpea con un pico metálico cuando Xbox Series X deja de funcionar. Así que, si tenéis la consola o estáis pensando en comprarla, no debéis preocuparos de que se estropee si se le cae el frigorífico de vuestra casa encima repetidas veces.

No sólo Xbox Series X es objetivo de los golpes de este youtuber, sino que también su mando de nueva generación recibe una paliza de sus manos: primero lo lanza contra el suelo y después, en la nieve del patio de su casa, lo golpea varias veces con un bate de béisbol. Esa misma herramienta es la utilizada por el youtuber para regocijarse golpeando Xbox Series X cuando ya no es funcional, justo antes de recopilar todas las piezas y prenderles fuego juntas.

Xbox Series X y su mando ardiendo en la nieve.

Esta no es la única tropelía que se le ha realizado a Xbox Series X: algunos jugadores comenzaron a echarle humo de cigarrillos electrónicos a su sistema de ventilación para que la consola lo expulsase hacia arriba, una práctica que se ha extendido tanto que Microsoft ha tenido que pedir que no vapeen Xbox Series X.

En Vandal llevamos ya un tiempo probando a fondo Xbox Series X y afortunadamente no hemos puesto a prueba su resistencia física como este youtuber, aunque sí hemos publicado un análisis de la consola en la que decimos de ella que es "una consola que nos va a dar muchas alegrías durante los próximos años, y con la Microsoft comienza con el pie derecho en esta ilusionante generación".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir