Grounded: Nuevos misterios con la actualización del Estanque Koi en su nuevo tráiler

Obsidian ha presentado el avance del parche que está disponible desde hoy. Los jugadores se podrán sumergir en un bioma submarino que trae consigo nuevas amenazas y rincones por explorar.
·

Grounded, la pequeña gran aventura de Obsidian, aterrizó en PC y Xbox One tanto en España como en el resto del mundo para brindar a los jugadores una refrescante apuesta por el género de la supervivencia. Una fórmula que abre las puertas hoy a una actualización donde podremos explorar un escenario completamente nuevo: El Estanque Koi. Repleta de misterios y peligros, podéis echarle un vistazo a continuación gracias al tráiler que ha compartido el estudio:

Grounded: ¿Preparados para zambulliros en el Estanque Koi?

"Esta nueva área del patio trasero trae nueva vida salvaje, nuevas recetas de fabricación y nuevos misterios, junto con mecánicas jugables bajo el agua que permitirán a los jugadores profundizar más que nunca", apunta Obsidian en el blog oficial de Xbox. "Los exploradores intrépidos que naveguen por las profundidades del oscuro estanque se encontrarán con una gran cantidad de criaturas, incluidos renacuajos, coríxidos, arañas de agua (¿sabías que algunas arañas pueden nadar?) y los impresionantes peces koi".

PUBLICIDAD

Por otro lado, los jugadores pueden crear nuevos objetos como la linterna slime, el tridente de hueso, la daga pebblet o un tubo branquial de respiración bajo el agua. Todos estos artículos llegan con la intención de ayudar a los jugadores a aumentar sus posibilidades de supervivencia. Recordemos que Grounded parte de la premisa de que nuestros personajes han sido encogidos hasta un tamaño minúsculo, por lo que tenemos que mantenernos a salvo en un mundo donde hasta una hormiga puede convertirse en una mortal enemiga.

Actualización del Estanque Koi en Grounded
"Nueva vida salvaje, nuevas recetas de fabricación y nuevos misterios"

Hay que recordar que Grounded se encuentra ya disponible también en Xbox Series X/S, donde el juego disfruta de una versión optimizada: en las consolas nuevas de Microsoft funciona a 60 fps, llegando a la resolución 4K en Series X. Gracias a la tecnología Smart Delivery, los jugadores que ya posean el juego podrán disfrutar de una actualización automática a las nuevas plataformas. El título superó el millón de jugadores en sólo dos días desde su debut.

"Los creadores de Fallout New Vegas cambian de tercio con un juego de supervivencia precioso y original que llega al early access en Xbox One y PC", escribimos en nuestras impresiones del título. Os recordamos que la actualización del Estanque Koi llega hoy.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grounded

Portada Grounded
Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Grounded

Grounded es una aventura de supervivencia desarrollada por Obsidian Entertainment y publicada por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego en el que controlas a un niño que ha sido encogido al tamaño de una hormiga, teniendo que sobrevivir en el patio trasero de una casa, enfrentándote a insectos y otros peligros de tamaño gigantesco, en una aventura basada en la exploración y la construcción con un elaborado sistema de crafteo, y que es especialmente divertida jugando en cooperativo con amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir