El libro Satoshi Kon: La mirada de un autor ya está a la venta por 22,95 euros

Héroes de Papel también ofrece a los fans más acérrimos la Edición Especial por 29,95 euros. El libro pone la lupa en la obra del director de Perfect Blue o Paprika.
·

La editorial española especializada en el ámbito del videojuego y el entretenimiento, Héroes de Papel, anuncia la llegada a las tiendas y librerías de la obra Satoshi Kon: La mirada de un autor. Firmado por el periodista y crítico cultural Álvaro Arbonés, a través de sus páginas pone la lupa en la carrera e influencia de Satoshi Kon. Director de películas como Perfect Blue, Paprika o Millennium Actress, el libro analiza la "forma de mirar" de este autor japonés. Disponible por 22,95 euros la edición normal y por 29,95 euros la Edición Especial, los fans pueden hacerse con este trabajo a través de la página web oficial de Héroes de Papel o en librerías. Con la compra se incluye de regalo un marcapáginas y una lámina con ilustraciones exclusivas.

Regalos con la compra de Satoski Kon: La mirada de un autor

Satoshi Kon: La mirada de un autor ya a la venta

"Satoshi Kon: La mirada de un autor es un intento no solo de desgranar toda la carrera de un artista único, sino también de entender cuáles eran sus rasgos y obsesiones particulares", apuntan desde Héroes de Papel. "Su forma de mirar. Aquello que lo hacía único y que, incluso años después de su prematura muerte, ha producido que siga siendo querido, reverenciado e imitado con todo el respeto que solo logran despertar los llamados a convertirse en inmortales".

El nombre de Kon es conocido por todos los amantes del género, encargado de producir cinco largometrajes y una serie, además de haber participado en mangas y cortos, su enfoque y estilo propio ha marcado la industria de la animación japonesa. "Por todo esto, resulta imperativo repasar toda su carrera para entender el aspecto más importante de cualquier artista: su particular forma de mirar", añaden desde Héroes de Papel.

Edición Especial

Edición Especial de Satoshi Kon: La mirada de un autor

Si eres un fan incondicional de Satoshi Kon, Héroes de Papel también ha pensado en ti: presentan la edición especial, limitada y numerada que se puede adquirir de forma exclusiva en la página web de la editorial. Su tirada es muy limitada, e incluye lo siguiente:

  • Libro
  • Caja de diseño exclusivo
  • Dije de acrílico
  • Lámina numerada con acabado especial
  • Lámina con ilustraciones exclusivas
  • Certificado numerado
  • Marcapáginas

Interior del libro Satoshi Kon: La mirada de un autor

Os recordamos que Satoshi Kon: La mirada de un autor ya está a la venta por 22,95 euros; mientras que su Edición Especial se puede adquirir por 29,95 euros. Podéis haceros con vuestro ejemplar en tiendas especializadas o a través de la página web de Héroes de Papel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir