Los creadores de Fall Guys quieren saber qué pruebas gustan más

Mediatonic ha lanzado una encuesta dirigida a todos los jugadores donde les preguntan sobre qué pruebas son más populares y cuántas nuevas se esperan en cada temporada.
·

Mediatonic ha lanzado una nueva encuesta dirigida a los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout; la información recopilada ayudará a dar forma al futuro del colorido battle royale, dicen desde el estudio británico en un mensaje publicado en Twitter en la tarde del sábado.

La encuesta tiene tres pilares: saber qué pruebas son las más populares, conocer qué rondas les gustan menos a los jugadores, y hacerse una idea de cuántas pruebas nuevas esperan los jugadores con el lanzamiento de cada temporada. "Realmente nos ayudará a dar forma a Fall Guys de ahora en adelante si podéis rellenarla", aseguran.

Podéis acceder al formulario a través de este Google Docs. La primera pregunta pide calificar cuál es el contenido adicional más importante para los usuarios: nuevas pruebas, variaciones en las pruebas existentes, nuevos mapas para las pruebas existentes o nuevas combinaciones de distintas pruebas.

También se pide opinión sobre qué tipo de pruebas prefieren los jugadores: carreras, supervivencia, lógica, por equipos, pruebas finales y de agarre de jugadores. Asimismo, también se pide opinión sobre las distintas pruebas en equipo: deportivas, de conseguir objetos, de alcanzar cierta puntuación y de agarre entre jugadores.

Al final del formulario se puede elegir entre la prueba favorita y la que menos gusta, además del número de pruebas esperado para cada nueva temporada ("asumiendo una temporada cada dos meses") y otras sugerencias referentes a las rondas que se quiera comunicar al equipo de desarrollo.

La Edad Media llegó a Fall Guys en octubre

La segunda temporada de Fall Guys comenzó el 8 de octubre con una estética centrada en la Edad Media. Se han añadido tres pruebas: Fiebre medieval, Leyendas del aro y El asedio del huevo. La actualización también incorporó novedades importantes en los controles, en los gráficos e incluso en los menús.

Si tenéis dificultades para haceros con la corona, en Vandal tenemos numerosos consejos que podéis leer en nuestra guía completa.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir