El compositor de Fallout o Dragon Age ya trabaja en un "gran juego de nueva generación"

Inon Zur, compositor encargado de la banda sonora de videojuegos como Fallout 3, Fallout 4 o Dragon Age: Origins, ya trabaja en un nuevo proyecto de nueva generación.
·

Inon Zur, compositor encargado de la banda sonora de videojuegos como Fallout 3, Fallout 4 o Dragon Age: Origins, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que indica que ya está inmerso en un nuevo proyecto a gran escala. Concretamente el músico ha descrito el proyecto como un "gran juego de nueva generación", aunque evidentemente no ha querido compartir más detalles.

El mensaje de Twitter va acompañado por cuatro imágenes en las que se puede ver una "gran orquesta", como la define el propio Zur, aunque no deja caer en qué tipo de juego está trabajando ni de qué saga podría tratarse. El último juego en el que trabajó Inon Zur fue Fallout 76, concretamente en la banda sonora de Wastelanders, la última gran actualización que dotó al juego de Bethesda de nuevo contenido buscando un renacimiento de su propuesta multijugador.

¿En qué nuevo proyecto trabaja Inon Zur?

Anteriormente el compositor había trabajado en otros grandes videojuegos de sagas reconocidas, como Dragon Age II o Prince of Persia: The Two Thrones. Si tenemos que basarnos en su trabajo anterior para intentar adivinar en qué nuevo proyecto participa no podríamos acotar mucho: ya sabemos que hay un Dragon Age 4 en camino y que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, por ejemplo, recibirá un remake en la nueva generación de consolas. Zur también ha trabajado en la saga Baldur’s Gate, así que igual está trabajando en ampliar los temas de Baldur’s Gate 3 antes de que termine su acceso anticipado y se publique su versión definitiva.

Es cierto, tal y como apuntan desde DualShockers, que Inon Zur está trabajando de manera muy cercana a Bethesda últimamente, lo que igual podría significar que su nuevo proyecto está relacionado con The Elder Scrolls VI o Starfield, los dos nuevos juegos de la compañía. La palabra ’massive’ que utiliza para referirse al juego para el que trabaja puede hacer referencia a la gran escala de alguno de estos dos títulos, ya que la propia Bethesda aseguró recientemente que Starfield tendrá el mapa más grande que jamás hayan creado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir