Blood & Truth de PS VR se actualiza con mejoras gráficas en PS5

Este título de acción para la realidad virtual de PS4 recibe un parche para mejoras en resolución, framerate y detalles en PS5.
·

La realidad virtual será importante en PS5 aunque aún tardaremos en ver la revisión de PS VR, como mínimo hasta 2022. Eso no significa que los usuarios de esta tecnología en PS4 no puedan aprovechar la retrocompatibilidad con mejoras en PS5, y London Studios ha revelado los beneficios de jugar a su título Blood & Truth en la nueva consola, que llega a España el 19 de noviembre -y esta semana en Estados Unidos-. En concreto, la resolución será mayor, más imágenes por segundo -hasta 90-, utilizará los modelados de alta calidad de manera permanente y se ha mejorado el detalle de las texturas, en todo el juego original y en el contenido descargable gratuito.

PUBLICIDAD

Os recordamos que para utilizar PS VR de PS4 en PS5 se necesita un adaptador especial que Sony envía gratis a todos aquellos que lo pidan -indicar el número de serie de PlayStation VR y la dirección de envío-.

Una superproducción para la realidad virtual

"Blood & Truth es un juego divertidísimo. Su único objetivo es que te lo pases genial disparando y experimentando con el escenario, que te quedes con la boca abierta en cada una de sus espectaculares secuencias, y que te sientas el protagonista de una película de acción. Tiene una duración razonable para un juego de realidad virtual, y nos da muchas razones para rejugarlo, así como desafíos extra. Todo ello envuelto en un apartado audiovisual fantástico. No es Astro Bot, pero creemos que os lo vais a pasar genial con él", os contamos en el análisis de este título imprescindible de PS VR.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blood & Truth

Portada Blood & Truth
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Realidad Virtual / Shooter / Acción
Análisis Blood & Truth
Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir