Astro's Playroom, instalado gratis en cada PS5, presenta su tráiler de lanzamiento

Es un plataformas 3D que demuestra las posibilidades del DualSense: la respuesta háptica, los gatillos adaptativos, el panel táctil, el micrófono y el altavoz.
·

Sony ha presentado el tráiler de lanzamiento de Astro’s Playroom, el juego preinstalado gratuito que acompańa a PS5 y que por tanto llega el 19 de noviembre en Espańa, el 12 de noviembre en Estados Unidos y otras regiones. Se trata de un juego de plataformas protagonizado por el personaje de Team ASOBI de Japan Studio que conocimos con Astro Bot Rescue Mission, el premiado juego de realidad virtual para PS4.

Astro’s Playroom será nuestro guía para conocer todas las posibilidades del DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5. Por una parte se trata de un divertido plataformas con exploración que homenajea la historia de PlayStation, sus juegos más recordados y las consolas, pero también pondrá a prueba la respuesta háptica, los gatillos adaptativos, el micrófono, el altavoz y el panel táctil. "En esta nueva entrega, gratuita para todos los usuarios de PS5, los jugadores podrán explorar cuatro mundos distintos en los que disfrutarán de innovadoras experiencias de juego: cada paso, salto y enemigo al que enfrentarse se sentirá en las manos de los jugadores a través de la tecnología de vibración del mando DualSense de PS5. Astro’s Playroom presenta una ambientación mágica y llena de guińos a los fans de PlayStation que podrá disfrutar toda la familia".

Una grata sorpresa para empezar la generación

"Se nos hacía un poco raro valorar un juego que viene incluido de manera gratuita con la consola, pero es tal su calidad, el cuidado y mimo con el que está hecho, que creemos que merecía un análisis, porque nos lo hemos pasado en grande con él, y va a ser el título con el que millones de jugadores van a demostrar a sus seres queridos de lo que es capaz su nueva consola. Un título que hay que experimentar para entender en su justa medida, y que esperamos no se quede en una rareza o excepción y más títulos en el futuro usen de una manera tan cuidada e ingeniosa las enormes posibilidades del DualSense", os contamos en nuestro análisis del título.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Astro's Playroom

Portada Astro's Playroom
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Plataformas
Análisis Astro's Playroom
Astro’s Playroom es el videojuego original y gratuito preinstalado en la consola de nueva generación de Sony, que servirá como nuestro guía para conocer todas las posibilidades del DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5. Por una parte se trata de un divertido plataformas con exploración que homenajea la historia de PlayStation, sus juegos más recordados y las consolas, pero también pondrá a prueba la respuesta háptica, los gatillos adaptativos, el micrófono, el altavoz y el panel táctil

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir