PS VR: Ya puedes pedir gratis tu adaptador para la cámara de PS4 en PS5

Los usuarios de PS VR necesitan un adaptador para continuar utilizando la cámara en PS5, que Sony envía gratuitamente tras pedirlo en una página web.
·

Los usuarios de PS VR en PS4 necesitarán un adaptador para continuar utilizando este dispositivo de realidad virtual en PS5, ya sea con los juegos retrocompatibles de PS4 o los próximos de PS5 -en espera de una revisión de este casco-. Sony envía gratuitamente este adaptador y para ello sólo es necesario pedirlo en una página oficial y seguir los pasos -indicar el número de serie de PlayStation VR y la dirección de envío-. La única limitación es que sólo se envía un adaptador por hogar.

Este adaptador es necesario puesto que la nueva cámara para PS5 no es compatible con PS VR, y por el momento se necesita la PS Camera para PS4 con el adaptador para utilizar PS VR en PS5. Los plazos estimados para el envío gratis de este adaptador son los siguientes:

  • Europa: mediados de noviembre
  • América: mediados de noviembre
  • Japón: finales de octubre
  • Asia: principios de diciembre

Aún no conocemos los detalles de la realidad virtual en PS5

PlayStation 5 es compatible con la realidad virtual, PS VR y los juegos de PS4, aunque los detalles sobre la nueva generación de VR se conocerán más adelante. Por el momento no se ha hablado de los juegos que aprovecharán esta posibilidad y el único rumoreado -pero aún no confirmado- es Resident Evil 8, que vuelve a apostar por la cámara en primera persona; Resident Evil 7 fue uno de los imprescindibles de PS VR en PS4. Sony asegura que continuará apoyando estas experiencias, ha realizado numerosas patentes de la que podría ser la revisión de PS VR, con conexión inalámbrica, cámaras para facilitar la posición en el espacio del jugador y diseño más ergonómico, entre otras mejoras.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir