Xbox Game Pass añade nuevos juegos en Xbox One y PC: Celeste, Deep Rock Galactic y más

El servicio de suscripción de Microsoft añade cinco juegos, cuatro de ellos para Xbox One y ordenador (Celeste, Deep Rock Galactic, Eastshade y Knights and Bikes) y uno para PC (Comanche).
·

Microsoft añadió en la tarde del jueves 5 de noviembre cinco nuevos juegos a Xbox Game Pass, su servicio de suscripción que permite descargar y jugar a más de un centenar de videojuegos en Xbox One y PC con Windows 10; y jugar a través de la nube en dispositivos Android a buena parte de ellos. Los cinco títulos recién añadidos son los siguientes:

Las novedades de Xbox Game Pass en noviembre

Celeste es un juego independiente de los creadores de Towerfall Ascension que se convirtió en una de las sorpresas más gratas de 2018. Se trata de un plataformas pixel art difícil que integra la narrativa (la escalada de la montaña que da nombre al juego por parte de Madeline) y las situaciones que se dan con las mecánicas de juego. En nuestro análisis le otorgamos un sobresaliente.

PUBLICIDAD

Deep Rock Galactic es un original juego cooperativo para hasta cuatro jugadores donde los jugadores encarnan a mineros del futuro. El objetivo es acudir a planetas inhóspitos, crear un camino haciendo túneles a los minerales y extraerlos mientras se hace frente a oleadas de enemigos con artilugios variados.

Otro al que no le falta originalidad es Eastshade, un juego de rol de mundo abierto donde se deja de lado el combate para centrar sus mecánicas en las conversaciones y en pintar paisajes; en nuestro análisis lo puntuamos con un notable. Knights and Bikes, editado por Double Fine, es una aventura que puede jugarse en cooperativo cargada de nostalgia y con una estética muy particular. Por último, Comanche es un juego de disparos arcade, aún en acceso anticipado, donde los jugadores manejan helicópteros.

Microsoft aún no ha anunciado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre, pero el próximo día 10 se integrará en el servicio EA Play para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC. Esto permitirá acceder a buena parte del catálogo de Electronic Arts, entre ellos Star Wars Jedi: Fallen Order.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/8/2021 · Género: Simulación
Knights and Bikes PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Deep Rock Galactic PC Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 13/5/2020 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Eastshade PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 13/2/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Deep Rock Galactic PC
Análisis Knights and Bikes PC
Análisis Eastshade PC
Análisis Celeste PC
Todos los juegos de Deep Rock Galactic
Requisitos Deep Rock Galactic
Requisitos Knights and Bikes
Requisitos Eastshade
Requisitos Celeste
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir