Sea of Thieves funcionará a 4K y 60 fps en Series X y 1080p y 60 fps en Series S

Además, la cuenta oficial de Twitter del juego ha confirmado que en ambos modelos el título disfrutará de cargas más rápidas.
·

Con Xbox Series X/S a la vuelta de la esquina, Microsoft sigue desvelando nuevos detalles sobre las mejoras que recibirán muchos de sus juegos en las consolas de nueva generación que se pondrán a la venta en España y el resto del mundo el próximo 10 de noviembre, es decir, la semana que viene.

PUBLICIDAD

Ahora le ha tocado el turno a Sea of Thieves, el popular juego de Rare que nos propone embarcarnos en una gran aventura pirata junto a nuestros amigos. Según ha confirmado y detallado la propia cuenta oficial de Twitter del título, en Xbox Series X funcionará a 4K y 60 imágenes por segundo, mientras que en Xbox Series S podremos disfrutarlo a 1080p y 60 fps. Además, en ambos casos los tiempos de carga estarán muy mejorados, aunque no se ha concretado cómo de grande es la mejora en este sentido, por lo que desconocemos cuánto tiempo nos ahorraremos.

La vida pirata de Rare

Sea of Thieves se lanzó originalmente en Xbox One y PC, y tal y como ocurre con todos los exclusivos de Microsoft, está incluido en Xbox Game Pass. Desde su estrenó, el juego ya ha superado los 15 millones de jugadores.

Si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "pocos juegos consiguen hacer que sea tan divertido cooperar y que nos lo pasemos tan bien simplemente yendo en barco de un sitio a otro. Entendemos que lo que Rare ha querido hacer es un juego donde nosotros creamos la historia, y donde nuestra experiencia sea totalmente libre. Uno se va a encontrar con unos piratas desconocidos que le ayudaron a derrotar el kraken, y el otro se va a encontrar con unos que simplemente quieren matarte una y otra vez por molestar". Por supuesto, si queréis ser los mejores piratas, también tenemos una completa guía para vosotros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir