Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden preinstalar los juegos de EA Play

EA Play se integrará en Xbox Game Pass Ultimate el próximo 10 de noviembre, pero los suscriptores pueden ir preinstalando ya los juegos en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.
·

A finales del pasado mes de septiembre Electronic Arts y Microsoft anunciaron que el próximo 10 de noviembre el servicio de juego por suscripción EA Play se integrará en Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional para sus miembros, coincidiendo con la llegada al mercado internacional de Xbox Series X y Xbox Series S, las nuevas consolas next-gen que en España tendrán un precio de 499 € y 299 € respectivamente.

Dada la proximidad de esa fecha, parece que los juegos de EA Play ya han comenzado a aparecer en el menú de Xbox Game Pass Ultimate: Tom Warren, periodista de The Verge, ha dado el aviso de que los títulos de Electronic Arts integrados en su programa de juego por suscripción ya están disponibles en la plataforma de Xbox, aunque de momento no se pueden jugar, sino únicamente preinstalar.

Un catálogo con más de 70 juegos que también estará disponible más adelante en PC

Así, los miembros suscritos a Xbox Game Pass Ultimate pueden ir preinstalando ya los juegos de EA Play para comenzar a jugarlos directamente el próximo 10 de noviembre, ya sea en Xbox One como en Xbox Series X y Xbox Series S. Entre los títulos disponibles para la predescarga encontramos algunos de los lanzamiento más importantes de Electronic Arts, como la saga Battlefield, Anthem o A Way Out, aunque también hay alguna joya con más solera como es el caso de Alice: Madness Returns. Todos los juegos de EA Play aparecen con su respectivo sello identificativo que señala que pertenecen a dicho programa de suscripción.

Como decíamos antes, el 10 de noviembre llegarán a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S todos los juegos de EA Play, pero no serán las únicas plataformas en las que este programa se integrará en Xbox Game Pass: los jugadores de PC y Android también podrán disfrutar de esta fusión, aunque en el primer caso habrá que esperar hasta diciembre -todavía no hay fecha concreta- y en el segundo estará limitado, pues sólo unos pocos de los más de setenta juegos disponibles serán compatibles con xCloud.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir