Star Wars Jedi: Fallen Order se unirá a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order llega a EA Play un año después de su lanzamiento y coincidiendo con la integración del servicio en Xbox Game Pass Ultimate.
·
Actualizado: 23:55 5/11/2020

El próximo 10 de noviembre EA Play se integrará en Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional para sus suscriptores y coincidiendo con esa fecha Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en EA Play desde ese mismo día en todas las plataformas en las que esté disponible el servicio.

Así, los jugadores de Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC podrán disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order de manera ilimitada cuando este juego llegue a EA Play. Los jugadores de Xbox que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar al título sin coste adicional.

El mismo día de la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a EA Play también se podrán a la venta Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft; precisamente a finales del mes pasado se confirmó que la versión next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox Series X funcionará a 60 fps estables.

Star Wars Jedi: Fallen Order se incorporará a EA Play un año después de su lanzamiento original en PS4, Xbox One y PC. En su momento dijimos de él en nuestro análisis que es "una gran aventura con mucha sustancia, variada, con un diseño de niveles excepcional y repleta de aciertos".

EA Play llegará a Xbox Game Pass el 10 de noviembre

Microsoft y Electronic Arts anunciaron que EA Play se integrará en Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre sin coste adicional para los miembros del servicio de juego por suscripción de Xbox, es decir, todos los juegos del catálogo de EA Play estarán integrados en el de Xbox Game Pass Ultimate sin tener que pagar más por la suscripción.

Star Wars Jedi: Fallen Order se unirá a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre Imagen 2

Por el momento esta fusión es exclusiva para consolas, plataformas en las que ya se pueden preinstalar los juegos disponibles de EA Play. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta 2021 para poder disfrutar de los juegos de Electronic Arts en su suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir