Outriders: Sigue aquí a partir de las 18:00 la cuarta retransmisión

El juego de Square Enix y de People Can Fly se prepara para mostrarnos las expediciones y poner la lupa en la clase del Tecnomante en profundidad. Debuta el 2 de febrero de 2021.
·

Outriders es el título de acción multijugador y ciencia ficción que se prepara para lanzarse en España y en todo el mundo el próximo 2 de febrero de 2021 en PC y consolas de la actual y futura generación. Square Enix y el estudio de desarrollo People Can Fly tienen todavía muchos detalles que compartir con sus jugadores, y es por eso que hoy han organizado la cuarta retransmisión para brindar más información sobre el contenido del juego. El directo comenzará a las 18:00 horas (horario peninsular español) y estará centrado en las expediciones y en la clase del Tecnomante, que ya conocimos este verano. Podréis seguirlo aquí:

Outriders: Más sobre las expediciones y la clase Tecnomante esta tarde

Son varias las clases de personajes de Outriders que hemos tenido ya ocasión de conocer: por un lado encontramos al Piromante, que emplea habilidades de fuego para hacer arder a sus enemigos como si fueran una cerilla; el Ilusionista, que cuenta con capacidad de teletransporte y puede congelar en el tiempo a sus adversarios; el Destructor, un máquina de matar que cuenta con poderes elementales de tierra; y el Tecnomante, que usa la tecnología restante del mundo Enoch para brindar apoyo, manejar lanzacohetes y lanzar granadas.

PUBLICIDAD

De esta manera, el Tecnomante se presenta como una especie de clase Nigromante evolucionada y adaptada al mundo futurista que encontraremos en Outriders. Hoy 5 de noviembre conoceremos más información sobre esta clase en la retransmisión, así que estaremos atentos a los detalles que comparten desde People Can Fly: "Es un personaje claramente orientado a las funciones de hacer daño aunque también tiene algunas habilidades muy interesantes como soporte", era la descripción que brindaba el estudio.

El contenido postcampaña y la clase Tecnomante serán las protagonistas hoy

Por otro lado, las expediciones formarán parte del contenido del juego una vez que los jugadores finalicen la campaña. Recordemos que Outriders es un título muy orientado al trabajo en equipo, así que seguramente los usuarios querrán tener cerca a sus amigos para lanzarse juntos a darlo todo en estas desafiantes misiones. Hoy conoceremos también más detalles de esta faceta del juego.

"People Can Fly es consciente de que su juego pide jugarse en cooperativo, pero también es una aventura con mucha importancia de la trama. Los jugadores podrán invitar a amigos a sus partidas en cuanto hayan completado el prólogo", apuntan desde el estudio. Os recordamos que Outriders estará disponible en PC (Steam y Epic Games Store), Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 2 de febrero de 2021; también apunta a lanzarse en Google Stadia. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir