Outriders: La cuarta transmisión se emite el 5 de noviembre y mostrará las expediciones

Descubre este jueves a las 18:00 horas en la península española su contenido poscampaña y la clase Tecnomante en profundidad.
·

Square Enix ha anunciado la fecha del cuarto episodio de la transmisión de Outriders, el shooter con elementos de rol de People Can Fly, desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm. Se podrá seguir el 5 de noviembre a las 18:00 horas en la península española y se centrará en el primer vistazo a las expediciones, el contenido poscampaña del juego, con los mayores desafíos, un análisis en profundidad de la cuarta clase, el Tecnomante, y respuestas a las preguntas frecuentes de la comunidad. Outriders estará a la venta PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.

Outriders se define como "un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil".

Favoreciendo el juego en cooperativo

En nuestro último avance os contamos que "People Can Fly es consciente de que su juego pide jugarse en cooperativo, pero también es una aventura con mucha importancia de la trama. Los jugadores podrán invitar a amigos a sus partidas en cuanto hayan completado el prólogo. Habrá libertad para entrar y salir de las partidas de amigos y desconocidos, sin importar el nivel, si has jugado antes con esas personas o si has llegado a ese punto de la historia. En el caso de que la trama esté más avanzada en una partida a la que el jugador va a entrar que lo que él ha conseguido en su propia campaña, el juego mostrará una advertencia: puedes encontrarte destripes argumentales".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir