El bug más gracioso de FIFA 21 hace que los jugadores salten más alto que CR7

Se ha descubierto un nuevo bug en FIFA 21 que provoca que los jugadores, tras controlar un balón, salten más alto que Cristiano Ronaldo provocando jugadas y goles imposibles.
·

FIFA 21 llegó a España a principios de este mes de octubre para ofrecernos un simulador de fútbol de lo más completo que nos permite disputar apasionantes partidos, formar nuestros equipos de ensueño o, simplemente, divertirnos con nuestros amigos con un balón virtual en los pies.

En la edición de este año se ha trabajado especialmente para arreglar el motor de colisiones y físicas, encontrándonos con errores menos apreciables en este sentido que en entregas anteriores aunque, por desgracia, tras las últimas actualizaciones del juego se ha descubierto un bug de lo más particular que puede ser tan divertido como frustrante, dependiendo de cómo nos lo tomemos.

El fallo consiste en que en algunas raras ocasiones, cuando un jugador recibe la pelota, pega un salto desproporcionado, elevándose más que cuando Cristiano Ronaldo intenta rematar un balón de cabeza provocando situaciones surrealistas tal y como las que vais a ver en los vídeos que acompañan en esta noticia:

PUBLICIDAD

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir