Sackboy: Una aventura a lo grande de PS5 y PS4 muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Habrá juego cruzado entre las dos consolas, y el equipo desarrollador habla de cómo han trabajado para que sea un gran plataformas 3D.
Sackboy: Una aventura a lo grande gameplay PS5 y PS4
·

Sackboy: Una aventura a lo grande se lanza el 12 de noviembre en PS5 y PS4, siendo por tanto uno de los títulos de lanzamiento de la nueva generación de Sony -el 19 de noviembre en España-. La desarrolladora Sumo Digital ha mostrado nuevo gameplay recogido por varios medios y youtubers donde además se confirma que habrá juego cruzado entre las dos consolas; os recordamos también que la actualización a PS5 será gratuita para los compradores de la versión PS4.

El estudio también habla de cómo se diseñó esta aventura desde un principio para funcionar a 60 imágenes por segundo en las dos plataformas, y la intención de Sumo por crear el mejor plataformas 3D posible con un control preciso y desafíos que enganchen a todo tipo de público. La versión para PS5 ofrecerá unos gráficos más pulidos, aprovechará la carga ultrarrápida del SSD, audio 3D y sobre todo las posibilidades del DualSense, que incluyen respuesta háptica y gatillos adaptativos.

El equipo quiso mantener el humor habitual del personaje, así que en Sackboy: Una aventura a lo grande la decoración de los niveles, las animaciones del personaje, interacción entre jugadores e historia dan un tono de comedia que crea situaciones como la de un jugador caminando sobre otro que rueda por el escenario.

¡Salva Mundo Artesano!

"El malvado Vex (un ser casi mítico nacido del propio caos y el miedo) rapta a los amigos de Sackboy y los obliga a construir su Patasarribador", dice Sony sobre esta nueva aventura con uno de los iconos de PlayStation. "Este letal y diabólico dispositivo transformará Mundo Artesano, una tierra fantástica llena de imaginación y sueños inocentes, en un páramo con pesadillas por doquier. Acaba con Vex. Salva a los sack. Evita la catástrofe. Ha llegado el momento de cumplir con tu destino, Sackboy. Amable y achuchable niño a héroe de arpillera... Álzate, como un Caballero de la Puntada".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir