El futbolista Robert Lewandowski ya tiene un DualSense, el mando de PS5

El jugador del Bayern de Múnich aparece "jugando" con el mando de la nueva PlayStation 5, al igual que hizo el rapero Travis Scott.
·

El futbolista polaco Robert Lewandowski y actual jugador del Bayern de Múnich ya tiene una PlayStation 5. O al menos su mando, el DualSense, según deja ver en unas fotografías en Instagram. Parece que se trata de una promoción similar a la que vimos el mes pasado con el rapero Travis Scott, quien subió una foto del control de la PS5. PS5 se lanza el 12 de noviembre en Estados Unidos y ciertos territorios, y el 19 de noviembre en España -y resto de Europa-.

"Esta temporada no tiene límites", dice en el texto, que acompaña de la etiqueta #PS5 y un juego de palabras con "season" y "5eason". No obstante, al igual que Travis Scott, tampoco aparece junto a la consola ni se muestran videojuegos, lo que hace pensar que únicamente han recibido el mando.

Ver esta publicación en Instagram

This 5eason game has no limits🤪😎 #PS5

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

Últimos cambios ante el lanzamiento de PS5: la nueva PS Store

Estos días Sony ha renovado la PS Store para navegadores y aplicación móvil. Ya se puede acceder en España al nuevo diseño, más minimalista que el clásico -muy orientado para la navegación en tabletas- y con los colores que más se pueden identificar con PlayStation 5: blanco, azul y negro. La tienda destaca las novedades en distribución digital, una promoción del servicio de suscripción PlayStation Now, los próximos lanzamientos que se pueden reservar y las grandes categorías como todos los juegos de PS4, todos los contenidos adicionales, todos los descuentos, etc. El nuevo diseño de la PS Store llegará a los navegadores para dispositivos móviles el 28 de octubre, pero os recordamos que ahora no se podrán comprar a través de la web juegos digitales de PlayStation 3, PS Vita y PSP, por lo que habrá que acudir a las PS Store de estos sistemas, aunque el de PSP cerró en 2014.

El futbolista Robert Lewandowski ya tiene un DualSense, el mando de PS5 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir