Football Manager 2021 promete ofrecer a los jugadores más control que nunca

El título estará disponible el próximo 24 de noviembre en Epic Games Store y en Steam. Sports Interactive promete que han renovado la jugabilidad para ofrecer una experiencia muy realista.
·

Football Manager 2021 se prepara para que los jugadores se sientan como unos verdaderos mánagers. El juego, desarrollado por Sports Interactive y SEGA, se podrá disfrutar en España el próximo 24 de noviembre: momento en el que estará disponible en Epic Games Store y en Steam por un precio de 54,99 euros - ahora se encuentra de oferta a 49,49 euros -. Para ir calentando en el banquillo, el estudio de desarrollo ha presentado un vídeo donde muestran las nuevas características con las que contará este juego, pensadas para ofrecer a los usuarios un mayor control sobre sus acciones.

Football Manager 2021, una apuesta más realista por el fútbol

"Los mánagers disfrutarán de más control que nunca sobre los éxitos de su equipo dentro y fuera del campo. Tendrán a su disposición un nuevo sistema de juego, un mayor nivel de análisis e información y recursos adicionales", apuntan desde Sports Interactive. De esta manera, cuestiones como la relación de los jugadores con los medios se ha renovado por completo para ofrecer así una experiencia mucho más realista: nuevos gestos, las charlas rápidas y unas interacciones y lenguaje corporal mejorados ayudan a que el apartado comunicativo del juego esté más pulido y completo.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los partidos donde participemos ganarán en realismo gracias a las mejoras gráficas y a una modificada presentación para que nos sintamos como si estuviéramos dentro de los eventos pre y pospartido: reuniones tácticas antes de los partidos, mejores vistas desde el banquillo y un mejor análisis gracias al novedoso sistema xG, nos ayudarán a esbozar de manera más sencilla el camino hacia la victoria.

Football Manager 2021 promete ofrecer a los jugadores más control que nunca Imagen 2
"Los mánagers disfrutarán de más control que nunca"

"Además, en esta nueva entrega, los mánagers tendrán más poder para reclutar jugadores y contarán con nuevas maneras de celebrar el éxito al final de la temporada", sostienen. De esta manera, Football Manager 2021 renueva una de las partes más importantes del juego: gracias a las nuevas reuniones e interacciones, podremos examinar informes, asignar tareas y establecer prioridades para los ojeadores y analistas. De esta manera, nos haremos con los mejores futbolistas según nos convenga en cada momento.

En los finales de temporada también se han incluido mejoras en el campo de juego: la presentación de los trofeos, podios, cañones de confeti y el momento álgido de alzar la copa se han visto retocados para que este escenario sea mucho más satisfactorio. Por otro lado, después de los partidos, Sports Interactive promete que habrá una mayor atención mediática y más despliegue publicitario.

Mejor despliegue comunicativo, mejoras en los fichajes y una celebración de final de partido más completa

Os recordamos que los jugadores que compren por adelantado Football Manager 2021 recibirán un 10% de descuento, tanto en Steam y Epic Games Store. Además de esta oferta, tendrán la oportunidad de arrancar con su carrera como mánagers antes de tiempo, con un acceso anticipado que empezará aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento oficial. El progreso que obtengamos en esta etapa se mantendrá una vez que se lance el juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2021

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir