Ya puedes descargar gratis Streets of Kamurocho a través de Steam

SEGA sigue con la celebración de sus 60 años de vida regalando el videojuego Streets of Kamurocho a través de Steam hasta el próximo 19 de octubre.
Streets of Kamurocho ya disponible gratis
·

El pasado 15 de octubre SEGA comenzó a celebrar su 60 aniversario con una promoción especial en Steam que implica juegos gratuitos, entrevistas exclusivas, contenido nuevo e inédito e incluso una nueva web conmemorativa para la marca.

Dentro de esa celebración desde la tarde de ayer y hasta el próximo 20 de octubre se puede descargar de forma totalmente gratuita Streets of Kamurocho, un videojuego creado de forma especial para esta ocasión en el que se fusiona la jugabilidad de Streets of Rage 2 con la popular saga Yakuza de Ryu Ga Gotoku Studio para ponernos en la piel de los personajes más queridos, Kiryu y Majima, para repartir mamporros por todo Kamurocho.

"La muerte del tercer presidente del clan Tojo ha sumido a los clanes Tojo en el caos. La violencia inunda las calles, ¡y solo Kazuma Kiryu y Goro Majima pueden poner fin al derramamiento de sangre!" reza la descripción oficial del juego que como os decimos podrá descargarse sin coste alguno hasta el martes 20 a las 19:00 hora española.

Una celebración también en redes sociales

Además de los juegos gratuitos en Steam o las entrevistas exclusivas SEGA también está celebrando su aniversario en redes sociales publicando en sus canales de Twitter, Facebook, Instagram o YouTube "partidas comentadas y concursos de manera regular, entrevistaremos a incondicionales de Sega de todos los sectores del negocio y te premiaremos con contenido editorial y de vídeo sobre diferentes aspectos de la rica historia de Sega".

Saúl González
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir