Rainbow Six Siege podría acabar llegando a Xbox Game Pass

Un mensaje críptico de la cuenta oficial del servicio de suscripción de Microsoft podría estar adelantando la llegada del popular juego de táctico de Ubisoft.
Rainbow Six Siege y Xbox Game PASS
·
Actualizado: 16:55 19/10/2020

Actualización: Ya es oficial, y Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass para consola y Android el 22 de octubre.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es uno de esos juegos que siguen gozando de gran popularidad en España y en el resto del mundo, a pesar de que su debut se remonta ya a 5 años atrás. El juego táctico y de acción de Ubisoft podría estar barajando ya sus próximos pasos en el futuro: y esos pasos podrían llevarlo al servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft. Eso al menos es lo que se deduce de un enigmático mensaje que ha compartido la cuenta oficial de este servicio:

¿Tom Clancy's Rainbow Six Siege en Game Pass?

Como si Microsoft estuviera jugando a las adivinanzas con los jugadores, nos han planteado el siguiente acertijo desde la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass. En la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver un paisaje desértico donde tiene lugar un asedio (siege, en inglés); enmarcando este escenario descubrimos justamente 6 arcoíris en el cielo. Esta podría ser una pista que adelantara la llegada de Tom Clancy's Rainbow Six Siege al servicio de suscripción.

Lanzado en 2015, Rainbow Six Siege ha sabido mantener viva su propuesta gracias a una continua afluencia de actualizaciones y temporadas, que han ido sumando nuevos capítulos a su desarrollo y personajes con diferentes habilidades y características. El juego, además, continuará con nosotros en la próxima generación de consolas, donde también estará disponible.

Seis arcoíris sobre un asedio

La compañía francesa, por su parte, ya ha expresado anteriormente su intención de que Rainbow Six Siege esté al alcance de los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S, por lo que sumar el título al catálogo de Xbox Game Pass podría ser un primer paso para permitir que los jugadores de la nueva consola de Microsoft puedan seguir disfrutando de esta fórmula en el próximo sistema.

Si bien el tweet podría interpretarse como un anuncio bastante obvio, de momento tendremos que esperar a que Microsoft y Ubisoft confirmen de manera formal la inclusión del juego en el catálogo de Xbox Game Pass. Os recordamos que este servicio cuesta 9,99 € al mes y nos permite acceder a un catálogo variado, sin ninguna limitación y con los juegos descargados en nuestra consola. Podéis descubrir los diferentes tipos de tarifas y suscripciones existentes en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir