Phil Spencer cree que Xbox Series S venderá más que Xbox Series X

El máximo responsable de la marca Xbox, Phil Spencer, cree que Xbox Series S acabará vendiendo más unidades de consolas que el modelo tope de gama, Xbox Series X.
Xbox Series S venderá más que Xbox Series X
·
Actualizado: 23:55 18/10/2020

Las declaraciones de Phil Spencer en su entrevista con Kotaku siguen trascendiendo durante todo este fin de semana, dejándonos un montón de titulares y de nueva información o creencias del principal responsable de la marca Xbox.

Phil ha hablado de cómo espera que rindan sus consolas de nueva generación en le mercado opinando que pese a que Xbox Series X tendrá mejores números durante el inicio de la generación será Xbox Series S la que acabará siendo la consola más vendida de la marca Xbox durante lo que dura el próximo ciclo de las consolas. "Creo que, a lo largo de la generación nuestra expectativa sería que el precio realmente importa y que veremos que la Xbox Series S se vende más", comenta Spencer durante la entrevista.

También se le ha preguntado sobre qué marca de consolas venderá más durante estas navidades, con Xbox Series X/S compitiendo directamente con PlayStaiton 5, con Phil apuntando a que la compañía que más unidades de consolas sea capaz de producir será la que más venda durante la campaña navideña:

"Creo que venderemos todas las unidades que ambos podamos entregar. Pienso que la demanda va a superar a la oferta de pedidos anticipados. Para nosotros y playStation creo que la cadena de suministro y fabricación va a dictar la cuota de mercado más que cualquier otra cosa", afirma el mandamás de Xbox.

Microsoft ya está preparando retoques para Xbox Series

Además, Phil Spencer también ha dejado caer durante esta misma entrevista que Xbox ya estaría preparando diferentes retoques para Xbox Series, comenzando por formas de abaratar gastos de cara a nuevas versiones de las consolas aunque tampoco se puede descartar que, como ha ocurrido con esta generación, Microsoft acabe lanzando nuevos modelos de Xbox Series que mejoren de forma notable las capacidades de la consola como mejoras en la gráfica o un SSD más rápido.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir