Phil Spencer deja caer que están trabajando en revisiones y nuevos modelos de Xbox Series

Phil Spencer ha dejado caer durante una entrevista que el equipo de desarrollo de Microsoft ya está trabajando en revisiones y nuevos modelos de Xbox Series
¿Nuevos modelos de Xbox Series en camino?
·
Actualizado: 23:55 18/10/2020

Phil Spencer está siendo uno de los protagonistas del fin de semana gracias a una entrevista que ha concedido al medio Kotaku que nos está dejando con unas cuantas noticias acerca del futuro de la marca Xbox y de Xbox Series X/S que se estrenará en España el 10 de noviembre del 2020 a un precio de 499 y 299 euros respectivamente.

Durante la entrevista Kotaku preguntó a Phil Spencer si estaban planeando introducir nuevos modelos de unidades de almacenamiento SSD en las nuevas consolas Xbox para alcanzar las velocidades del SSD de PS5 que, en este momento, es superior en ese aspecto a pesar de que los SSD de Xbox Series X/S han mostrado ser de lo más capaces con increíbles tiempos de carga gracias a la Xbox Velocity Architecture.

"Creo que, como has visto en generaciones pasadas, interactuaremos con el hardware. Ya hemos empezado, ¿verdad? Nuestro equipo no se va cuando cerramos las especificaciones", comenta Phil. "Todo tiene su coste, eso siempre es un aspecto importante. ¿Cómo se reduce el coste de la consola en las partes que ya están ahí; pero también se analizan áreas en términos de cuáles son los próximos retoque que se podrían hacer?"

Estos cambios o interacciones con las Xbox Series podrían ir desde pequeños retoques para abaratar costes, reducir el tamaño de la consola o mejorar su eficiencia energética, algo que ocurre con todas las consolas en todas las generaciones que van recibiendo pequeñas mejoras en sus modelos que no significan que estemos ante nuevos modelos.

Pero también podríamos estar ante otra vía de Microsoft de lanzar nuevos modelos de Xbox Series durante la generación ya que, sin ir más lejos, Xbox One ha evolucionado para darnos tres modelos diferentes, comenzando por la estándar para pasar a la Xbox One S y, posteriormente, a la Xbox One X.

Xbox Series X tiene menores temperaturas que Xbox One X o PS4 Pro

Relacionado con Xbox Series X esta semana también hemos descubierto que la nueva consola de Microsoft alcanza unas temperaturas que son menores a las de Xbox One X o PS4 Pro al menos con los juegos retrocompatibles como Hitman 2 en las que alcanza una temperatura media de 47,7º, por debajo de la media de Xbox One de 52,1º o de la de PS4 Pro de 62,5º.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir