Partisans 1941, el juego de estrategia en tiempo real estilo Commandos, ya está a la venta

El juego de Alter Games nos lleva al Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial, controlando a soldados y civiles soviéticos en su lucha por expulsar a los invasores.
Partisans 1941 ya a la venta en PC
·

Partisans 1941 ya está a la venta en PC a través de Steam. Se trata de un juego de Alter Games y Daedalic Entertainment con combates en tiempo real, táctica, gestión de recursos y un escuadrón de personajes que busca rechazar la invasión nazi en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. Los soldados y civiles que reclutemos podrán completar diversos desafíos que van desde sabotajes hasta ataques de guerrilla contra los invasores. Os mostramos su tráiler de lanzamiento.

"En Partisans 1941 tomarás el rol de un prisionero Ejército Rojo, el comandante Alexey Zorin. Tu deber será liderar a un grupo de combatientes soviéticos en su dramática y difícil lucha contra los invasores alemanes. Cada misión debe planearse con cuidado y ser iniciada para derrotar a las tropas enemigas. Para ganar, los jugadores deberán reconocer el entorno y encontrar las mejores posiciones para atacar a sus enemigos. Deben vigilar a su enemigo, controlar el entorno y desarrollar una estrategia que les ofrezca una ventaja decisiva en cada misión", dice el estudio.

Entre las misiones principales el jugador deberá gestionar un campamento oculto en lo más profundo del bosque que servirá para mejorar las tropas y su armamento, y distribuir los recursos disponibles. Podrás formar un escuadrón y enviarlo a realizar misiones automatizadas o saltar a la batalla.

Siguiendo el camino de Commandos: Behind Enemy Lines

En nuestras impresiones os contamos que "salvando algunos aspectos mejorables propios de una beta, Partisans 1941 apunta a un notable juego táctico en la línea de Shadow Tactics: Blades of the Shogun y otros tantos, con el siempre apasionante trasfondo de la Segunda Guerra Mundial y desde un punto de vista que muchos otros juegos y superproducciones cinematográficas olvidan interesadamente o no: el de la resistencia soviética. La mecánica de sigilo y supervivencia, los tiroteos con coberturas, la gestión en la base y la temática aprueban con nota y no se puede negar que no sea un juego divertido".

Imagen 1

Más sobre Partisans 1941

Partisans 1941 es la propuesta del estudio de desarrollo Alter Games para PC. Nos presenta una Segunda Guerra Mundial donde encarnaremos a un grupo de partisanos que, tras las líneas Alemanas, tratan de presentar batalla a sus enemigos, todo ello caracterizado por una interesante combinación de estrategia y sigilo similar a la vista en Commandos.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir