Cris Tales retrasa su lanzamiento y finalmente saldrá en 2021 en todas las plataformas

Los estudios colombianos Dreams Uncorporated y SYCK anuncian el retraso del estreno de Cris Tales, un JRPG colombiano que pretendía ponerse a la venta el próximo 17 de noviembre.
·

A poco más de un mes para su lanzamiento, Cris Tales anuncia que aplazará su estreno hasta el año que viene. Han sido sus propios responsables, los estudios colombianos Dreams Uncorporated y SYCK, quienes han anunciado el retraso, una decisión que afecta a todas las plataformas para las que el juego tendría que haber salido el próximo 17 de noviembre en España: esto es, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Stadia.

De ese modo, Cris Tales deja ahora en el aire su fecha de lanzamiento con la única certeza de que se lanzará en a lo largo de 2021. A razón de este aplazamiento, Christina Seelye, CEO de Modus Games, editora del juego, ha querido lanzar un mensaje a los fans del proyecto: "Retrasar el juego fue una decisión difícil, pero la tomamos para garantizar que los desarrolladores de Dreams Uncorporated y SYCK podrán ofrecer la mejor versión de Cris Tales a los fans que esperan ansiosamente su lanzamiento".

PUBLICIDAD

Pasado, presente y futuro en la misma pantalla

Cris Tales es un juego muy ambicioso que muestra el pasado, el presente y el futuro de cada nivel en pantalla y que está siendo creado por un pequeño equipo colombiano, asentado concretamente en la ciudad de Bucaramanga, es por eso que han tenido que tomar esta incómoda decisión; así lo asegura Carlos Rocha Silva, CEO de Dreams Uncorporated y SYCK, en un comunicado que han publicado en su web oficial.

Una de cal y otra de arena: para contrarrestar la noticia negativa, los responsables de Cris Tales quieren compartir con la comunidad una ronda de preguntas que se celebrará el próximo 16 de octubre a las 21:00h (hora peninsular española) en Reddit y Discord. También se ha anunciado que la edición física del juego ya se puede reservar para todas las plataformas, y quienes lo hagan se llevarán un póster oficial de regalo.

Cris Tales retrasa su lanzamiento y finalmente saldrá en 2021 en todas las plataformas Imagen 2

En Vandal ya lo hemos visto de cerca y en nuestras impresiones decimos de él que "tiene todo lo que nos gusta en el género y su ambición y originalidad con su particular forma de enfocar los viajes temporales nos tiene completamente fascinados, algo a lo que debemos sumarle un apartado audiovisual tan bello como cautivador".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir