Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands ya disponibles gratis en la Epic Games Store

Los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store se podrán descargar hasta el 22 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española), cuando serán sustituidos por Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.
·

Ya están disponibles en Epic Games Store los nuevos juegos gratis para PC de esta semana, dos nuevos títulos que los miembros de dicha tienda digital pueden obtener para su biblioteca a coste cero y mantenerlos ahí para toda la vida. En esta ocasión son Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands, que se pueden descargar gratis hasta el 22 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española).

Amnesia: A Machine for Pigs se puede descargar gratis aquí. Habitualmente tiene un precio de 15,99 € en la Epic Games Store. En este juego de terror desarrollado por The Chinese Room y publicado por Frictional Games nos ponemos en la piel de Oswald Mandus, un adinerado empresario que comienza a tener extrañas visiones cada vez más reales después de haberse contagiado de una rara enfermedad tropical.

PUBLICIDAD

Kingdom New Lands se puede descargar gratis aquí. Su precio normal es de 14,99 € en la Epic Games Store. Este título de gestión se aleja de lo que vemos habitualmente en el género, ya que lo que vemos aquí es un escenario en dos dimensiones que recorreremos de un lado a otro recolectando monedas de nuestros súbditos para conseguir desbloquear nuevas mejoras que nos permitan asentarnos en otras tierras y proteger a nuestra población. Está desarrollado por noio y editado por Raw Fury.

Terror gratuito para la semana de Halloween

Además de estos dos juegos, ya se han anunciado cuáles serán los dos nuevos videojuegos gratuitos de la semana que viene en la Epic Games Store: Costume Quest 2 y Layers of Fear 2. Ambos estarán disponibles del 22 al 29 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española) y llegarán a tiempo para la celebración de Halloween aportando cada uno de ellos su particular visión del terror: una infantil y divertida y otra grotesca y terrorífica, respectivamente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir