Godfall: Imágenes de las primeras copias físicas de un juego de PS5

Randy Pitchford de Gearbox muestra el que sería 'el primer juego de nueva generación fabricado en el mundo', el juego de rol y acción de Counterplay Games.
Godfall PS5 terminado versión física
·
Actualizado: 23:55 15/10/2020

Godfall es título de lanzamiento de PS5 -el 12 de noviembre en Estados Unidos y otros territorios, 19 de noviembre en España y resto de Europa- y por tanto, junto con Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls Remake, Sackboy: Una aventura a lo grande y otros títulos, necesita ser fabricado con antelación. Randy Pitchford, cofundador de Gearbox y editora de este título de Counterplay Games, ha mostrado las que serían las primeras imágenes de un juego de PS5 en su edición física, listo para llegar a las tiendas.

Pitchford destaca que es "el primer juego de nueva generación en el mundo" acompañado de varias fotografías donde podemos ver la caja y su interior. Para los más curiosos, la descripción indica que se necesita un mínimo de 50 GB de espacio, hay juego online para un máximo de tres jugadores -que requiere PS Plus- y hace uso de las funciones de respuesta háptica y gatillos adaptativos del DualSense. También, como ya sabíamos, es necesario jugar online permanentemente incluso si decidimos jugar en solitario. Hace justo un mes el estudio anunciaba que su código ya estaba finalizado, en fase gold.

Godfall: Imágenes de las primeras copias físicas de un juego de PS5 Imagen 2

Acción, rol y saqueo

Godfall se describe como una aventura de "RPG de acción y fantasía que utiliza intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para involucrar a los jugadores en la obtención de botines, equiparse con armaduras legendarias y vencer a enemigos despiadados. Afronta misiones desafiantes que te recompensarán con botines impresionantes a medida que derrotes a los enemigos que se enfrenten a ti".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Godfall hace gala de un apartado gráfico muy espectacular, con personajes ataviados con imponentes armaduras y armas mágicas. Se tratará de un título enfocado al combate, con una perspectiva en tercera persona, invitándonos constantemente a descubrir nuevo loot en forma de objetos legendarios y mucho más. Además, como sus propios creadores han confirmado, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir