Godfall no es un 'juego como servicio', pero requiere conexión permanente a internet

Counterplay Games confirma que este juego de rol y acción para PS5 y PC necesitará conexión incluso si se juega en solitario.
·

Godfall pedirá conexión permanente a internet, independientemente del modo que se juegue -además del cooperativo se puede jugar en solitario-. La primera mención a este detalle se pudo ver en la página de PlayStation dedicada al juego de acción y rol para PS5 que se lanza el 12 de noviembre -unos días antes del lanzamiento de la consola, el 19 de noviembre en España-, además de PC. "Se requiere jugar online" aparece entre los requisitos, un detalle que ha sido confirmado por la cuenta oficial en Twitter.

"Godfall no es un juego como servicio, pero requiere conexión a internet para jugar", dice su perfil en la red social. La noticia no es excesivamente sorpresa, pues otros títulos con cajas de botín también piden el requisito para prevenir algún tipo de hack que desequilibre la economía del equipamiento que se puede conseguir.

PUBLICIDAD

Una noticia recibida con frialdad

Las reacciones a la noticia no han sido muy positivas. Algunos jugadores critican la falta de información sobre cómo es realmente el juego, y aunque comprenden que el motivo sea su cooperativo, recuerdan que Demon's Souls Remake también cuenta con la opción -aunque no en forma de caja de botín-, el juego online no es obligatorio. "El juego será injugable cuando los servidores se apaguen en X años", dice otro usuario.

"Godfall es un novedoso juego de lucha y saqueo de siguiente generación, ambientado en un luminoso universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana. Embárcate en una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para involucrar a los jugadores en la obtención de botines, equiparse con armaduras legendarias y vencer a enemigos despiadados. Afronta misiones desafiantes que te recompensarán con botines impresionantes a medida que derrotes a los enemigos que se enfrenten a ti", se describe el juego de Counterplay Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir