Godfall para PlayStation 5 ya está terminado y cumplirá sus planes de lanzamiento

Counterplay Games ha anunciado que el título ha alcanzado el estado 'gold', por lo que está listo para llegar en noviembre.
·

La versión para PlayStation 5 de Godfall está terminada, según ha anunciado el equipo de desarrollo a través de la red social Twitter.

PUBLICIDAD

Aunque el equipo no hace referencia expresa a la versión para PC, tanto esta versión como la de la consola de Sony se publicarán con tan solo unos pocos días de diferencia en noviembre, por lo que es de suponer que el trabajo en PC también ha concluido o concluirá muy pronto.

El juego, desarrollado por Counterplay Games, será publicado por Gearbox Publishing en España y todo el mundo el 19 de noviembre para la consola PlayStation 5. Su debut en PC se espera para unos días antes y está previsto para el 12 de noviembre.

Godfall es un looter-slasher, es decir, un juego de acción cuerpo a cuerpo con elementos RPG y basado en conseguir equipo cada vez más poderoso para hacer frente a retos mayores, como en Diablo, Destiny y Monster Hunter, por mencionar algunos. Aquí los jugadores viajarán a Aperion para controlar a uno de los últimos caballeros valorianos.

Habrá distintos escenarios y ecosistemas que explorar, cinco tipos de armas (espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadones y armas dobles), armas legendarias que descubrir y 12 Valorplates (amaduras divinas). Además de la campaña, que podrá jugarse en solitario o en cooperativo para cuatro jugadores, habrá una Torre de las Pruebas donde superar desafíos para conseguir el mejor equipo.

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir