Paramount estaría estudiando un 'spin-off' dedicado a Doctor Robotnik con Jim Carrey

Un rumor asegura que el humorista, que ya interpretó al villano en la película de Sonic, podría contar con una película dedicada a Robotnik.
·

Aunque había muchas dudas con la película de imagen real de Sonic estrenada en febrero -y más con la pandemia del COVID-19-, la producción de Paramount consiguió unas críticas principalmente positivas entre los fans y un éxito de taquilla que ha asegurado una secuela para 2022. Pero no sería la única película basada en la mascota de Sega si hacemos caso al último rumor de Daniel Richtman, que asegura que Paramont estaría considerando un spin-off dedicado al Doctor Robotnik, el villano habitual de Sonic.

Este proyecto estaría hecho a la medida del actor que interpreta a Robotnik en la primera película, Jim Carrey. Famoso por sus comedias, especialmente en la década de los 90, se convirtió en uno de los reclamos de Sonic La Película junto con la versión digital de Sonic, así que nadie duda que seguirá siendo uno de los personajes clave en las adaptaciones cinematográficas. Eso sí, es más complicado imaginar cómo funcionaría un spin-off dedicado sólo al Doctor Robotnik sin la presencia de Sonic y sus compañeros, salvo que se tratase de algún tipo de precuela.

Ampliando el universo de Sonic

Tras comentarios de Carrey y el director Jeff Fowler donde mostraban su interés en trabajar en una secuela con más elementos de los videojuegos, el actor James Marsden -que hace del sheriff amigo de Sonic- confirmó que había firmado por varias secuelas. En mayo se hizo oficial, con Fowler de nuevo en la dirección y los guionistas Casey y Miller. Schwartz, Marsden, Carrey y Sumpter repetirán sus papeles de la primera película y su estreno se espera para el 8 de abril de 2022. Sobre el rumor del spin-off no hay declaraciones oficiales.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir