La película de Monster Hunter muestra a Diablos Negra en su primer teaser oficial

Un nuevo vídeo nos permite echarle un breve vistazo a una de las escenas de este film que se estrenará próximamente en España y en el resto del mundo.
·

Tras multitud de pequeños adelantos e informaciones sobre la esperada película de Monster Hunter que está dirigiendo Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat), Sony Pictures Entertainment por fin ha mostrado su primer teaser oficial con un brevísimo vídeo de apenas 16 segundos donde nos muestran recortes de una de las escenas que podremos ver en ella cuando se estrene próximamente en los cines de España y de todo el mundo.

Milla Jovovich contra Diablos Negra

Esta vez, el vídeo se centra en mostrarnos a un grupo de soldados encabezados por la protagonista del film (encarnada por la actriz Milla Jovovich), quienes se enfrentan con sus armas de fuego y vehículos a una furiosa Diablos Negra, la que parece ser la primera criatura del juego que veremos en la cinta.

PUBLICIDAD

Si bien esto de ver a Jovovich y su escuadrón con fusiles de asalto y ametralladoras gatlings disparando a una Diablos Negra es de todo menos lo que los seguidores de Monster Hunter esperarían ver en una película de la saga, a medida que la cinta vaya avanzando se irán introduciendo las armas clásicas de la serie, tal y como se puede leer en la propia sinopsis oficial que Sony Pictures Entertainment ha hecho pública:

Sinopsis oficial

"Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego".

"En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla".

La fecha de estreno

Si bien la película tiene confirmada su fecha de estreno para diciembre de este mismo año en los cines estadounidenses, de momento en España solo sabemos que se lanzará "próximamente", por lo que no parece que haya nada decidido todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir