Un nuevo vídeo de la película Monster Hunter compara sus criaturas con las de los juegos

Rathalos, Diablos y más monstruos protagonizan este vídeo oficial donde Paul W.S. Anderson y responsables de Capcom comparan el nuevo aspecto de estas bestias.
·

Tras el primer teaser de Monster Hunter, la película que adapta el universo de Capcom a la gran pantalla -y que se estrenará en diciembre en España-, Sony Pictures Entertainment ha mostrado un vídeo en el que se comparan directamente las criaturas de la película con las del juego. En este vídeo podemos ver a su director Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) charlando con Kaname Fujioka y Ryozo Tsujimoto por sus opiniones con el aspecto de algunos de los monstruos más icónicos de la saga, como Rathalos y Diablos, además de nuevas secuencias de combate.

Fujioka y Tsujimoto están satisfechos con las versiones cinematográficas de estas criaturas, y su opinión es importante porque son director y productor de los videojuegos respectivamente, que tras el éxito de Monster Hunter World -el título más vendido en la historia de Capcom- en los próximos meses lanzarán Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Anderson ya tiene experiencia con adaptaciones de videojuegos. Su película de Mortal Kombat se consideró durante años la mejor película basada en un juego, y con Capcom convirtió Resident Evil en una saga de películas de éxito -aunque en este caso la poca fidelidad con el material original desencantó a los fans-. Milla Jovovich, protagonista de las películas de Resident Evil, protagoniza esta Monster Hunter como Artemis, que se equipa con las armas favoritas de la actriz con los juegos.

Un nuevo mundo con criaturas monstruosas

La historia de Monster Hunter nos hablará de un nuevo mundo oculto al nuestro, repleto de "peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego". En estas tierras deberán utilizar nuevas armas y estrategias de supervivencia del "misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir