Spider-Man: Miles Morales muestra una nueva imagen en PS5 para celebrar el 12 de octubre

Insomniac Games nos sigue mostrando Spider-Man: Miles Morales ofreciéndonos una nueva imagen del título en su versión para PlayStation 5, la consola next-gen de Sony.
·
Actualizado: 9:25 8/10/2020

Amistosos vecinos de Vandal, Spider-Man sigue balanceándose por las calles de Nueva York mientras espera el lanzamiento de su próximo videojuego, Spider-Man: Miles Morales que se pondrá a la venta en España y el resto del mundo el 12 de noviembre y que saldrá tanto para PS4 como para PS5.

Mientras lanza sus telas de araña y combate a los malos Spidey no se olvida de sus seguidores de todo el mundo y ha querido felicitarnos el día del 12 de octubre, festividad tanto en España como en muchos países de Latinoamérica, con una nueva imagen que ha publicado Insomniac Games en sus distintas redes sociales.

Más allá del motivo de celebración de la propia imagen en sí lo cierto es que es una de las pocas imágenes que hemos podido ver de esta nueva entrega (imágenes como tal más allá del extenso gameplay que publicó Sony hace unas semanas) y nos permite ver con todo lujo de detalles el traje que utilizará Miles Morales y su gran definición. Además, parece bastante evidente que la imagen se ha tomado gracias al modo foto que estará presente en el juego, confirmando así su aparición en esta entrega después del éxito que tuvo este modo en Spider-Man para PS4.

El DualSense nos permitirá localizar los ataques enemigos en Spider-Man: Miles Morales

Además de esta nueva imagen queremos recordaros una de las funciones más interesantes de Spider-Man: Miles Morales que utilizará la retroalimentación háptica del DualSense de PS5 para ayudarnos a identificar la procedencia de los ataques de los enemigos para poder reaccionar mejor ante ellos además de ofrecernos distintos efectos según los ataques o poderes que vayamos a utilizar. "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto", comentaba hace unas semanas Brian Horton, Director Creativo del título.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir