Spider-Man: Miles Morales dará indicios de la dirección de los ataques enemigos con el DualSense

Insomniac Games ha explicado algunas de las mecánicas de Spider-Man: Miles Morales que utilizarán las nuevas tecnologías del mando DualSense de PS5
·

El DualSense de PlayStation 5 se ha convertido en el auténtico protagonista del día gracias al primer anuncio comercial de la consola y a un detallado post en el blog oficial de PlayStation España en el que Sony detalla los usos que harán algunos de los juegos a las diferentes tecnologías del mando.

Entre esos títulos está Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura del Hombre Araña que llegará junto a PS5 a final de año y que gracias a la retroalimentación háptica del DualSense nos permitirá tener varios indicios de la dirección de los atraques de nuestros enemigos. Esta tecnología además también nos dará sensaciones diferentes dependiendo de los golpes o habilidades que utilicemos.

"La precisión de la retroalimentación háptica nos permite crear todo tipo de experiencias nuevas. En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, les daremos indicios a los jugadores del lugar de donde provienen los ataques por medio de retroalimentación háptica según la dirección correspondiente en el control inalámbrico DualSense", comenta Brian Horton, Director Creativo de Spider-Man: Miles Morales.

PUBLICIDAD

"Debido a la gran resolución del sistema háptico del control inalámbrico DualSense, podemos llevar las dimensiones de la retroalimentación al límite. Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto", finaliza.

Spider-Man: Miles Morales ya está clasificado por edades en Corea del Sur

Hoy no es la primera vez que Spider-Man: Miles Morales es protagonista de la actualidad ya que el juego ha conseguido superar todos los trámites de la clasificación por edades en Corea del Sur siendo un juego recomendado para mayores de 15 años en el país asiático.

Recordad que esta nueva entrega es una aventura completamente independiente del Spider-Man que se lanzó para PS4 y que tendrá una duración aproximada de unas 8 horas.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir